jueves, 20 de septiembre de 2012

DECLARACIONES DE UNA FAN SUSPIRANDO POR ROB

Hay que voy a hacer con mi pobre corazon que lo ama tanto,como suspiro por el cada dia,siempre le estoy buscando en cualquier sitio,en internet,en la television,en las revistas que publica la prensa,como me encanta verle trabajar,es un actor increible,sexy y muy bueno,como tanto lo observo y miro ,al final me enamorado de el,estoy ilusionada,creo que un dia ocurrira el milagro y lo conocere personalmente,que buen tipo tiene, que bueno esta,es muy guapo  y adorable,yo quiero uno asi para mi,me he visto todas sus peliculas y algunas repetidas y otras que no sabian que exixtian,ahora me informo mucho sobre el,de todo su trabajo de todo lo que hace,el no saber de el me duele,sufro cada segundo de mi vida por el,necesito saber que pasa con su vida,que esta haciendo a cada instante,le quiero,le adoro,es unico para mi,un ser maravilloso,no creo que en el mundo haya otro como el,por lo menos yo no lo he conocido,me he hecho su mas ferviente y field fan,aunque nunca llegue a conocerme,el es toda mi vida ya.Esta mujer es una autentica fan de Robert Pattinson,solo teneis que leer su relato,mari la administradora del blog ROBERT  THOMAS  ACTOR .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Con vuestros comentarios respetuosos , podeis hacer siempre mejorar este blog y darle vida haciendo amigos y fans de Robert Pattinson entre nosotros, una comunidad que ama y respeta al projimo y sobre todo adora a Robert Pattinson! Comentar en el blog ,todos sois bienvenidos !

Robert Pattinson - 2018 Celebration