sábado, 8 de septiembre de 2012

POEMA PARA ROBERT PATTINSON

 POEMA: En Harry Potter y el caliz de fuego te conoci, y con el paso del tiempo,ya no supe mas de ti,luego un buen dia me dieron a ver una pelicula,Crepusculo se llamaba,yo no tenia idea de lo que trataba,al verla comence a sentir,por fin te vi, me di cuenta que me habia enamorado de ti,despues te vi en revistas,programas de television y tu para mi ya eras toda mi ilusion,al final me he dado cuenta que no es el personaje de Edward Cullen al que amo,si no todo lo contrario,por fin sali del armario,es Robert Pattinson para mi sorpresa,El es toda una belleza y con dulzura y aprecio,me doy cuenta de que le quiero. I  love  you una fan chumbetera.                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Con vuestros comentarios respetuosos , podeis hacer siempre mejorar este blog y darle vida haciendo amigos y fans de Robert Pattinson entre nosotros, una comunidad que ama y respeta al projimo y sobre todo adora a Robert Pattinson! Comentar en el blog ,todos sois bienvenidos !

Robert Pattinson - 2018 Celebration