domingo, 16 de septiembre de 2012

POEMA PARA ROBERT PATTINSON

POEMA
Con sus cabellos dorados volando al viento,descubri en su cara un rostro angelical,de piel blanca y delicada con una suavidad profunda,en el inmenso color de sus ojos brillantes,destello un rayo de luz al mirarme,baje la mirada  con la cara sonrosada y el al momento con sus manos me levanto la cara,al cruzarse nuestras miradas de verguenza le sonrei y el con una dulce sonrisa que me la dedico a mi,con muchas ganas e impulso le bese en la mejilla,el ya era para mi toda mi alegria,me respondio besandome en la boca,yo le acaricie en respuesta de lo que acaba de suceder,el me cogio de la mano,luego me subio en brazos,me llevo a un hotel,me enseño una cama que alli estaba,yo no era tonta sabia lo que el queria,estaba muy nerviosa,temblaba,no sabia si daria la talla,me cogio  en brazos me llevo a la cama y con mucha suavidad me quito las bragas,yo desesperada le baje el pantalon y poco a poco y dulcemente fuimos haciendo el amor,desde aquel dia que soñe aquel sueño con el,no se ha separado de mi,le llevo en mi corazon,el es toda mi ilusion y para mi es el mejor. POEMA DE UNA FAN DE ROBERT PATTINSON.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Con vuestros comentarios respetuosos , podeis hacer siempre mejorar este blog y darle vida haciendo amigos y fans de Robert Pattinson entre nosotros, una comunidad que ama y respeta al projimo y sobre todo adora a Robert Pattinson! Comentar en el blog ,todos sois bienvenidos !

Robert Pattinson - 2018 Celebration