miércoles, 19 de septiembre de 2012

POESIA DE UNA ADMIRADORA DE ROBERT

POEMA  PARA  ROBERT  PATTINSON
Contemplandole,me quede ciega,tanta belleza explosiva,me cegaba,deslumbraba con sus ojos y centelleaba al mismo tiempo,me quede alucinada cuando lo conoci,a traves de sus peliculas,fotografias,entrevistas,el solo podia ser un sueño para mi,una fantasia,una ilusion,un enamoramiento que no esperaba,una pasion muy fuerte hacia el me desbordaba,mis sentimientos ivan en aumento,las ganas de verle se hacian necesarias,necesitaba amarlo,adorarlo de alguna forma,pero es tan famoso,que no hay quien se acerque a el,el idioma es distinto,el mucho mas joven,no para de trabajar y viajar constantemente,le tengo siempre en mi cabeza, en mis pensamientos diarios y la llama encendida de fuego,que me debora por dentro todo el tiempo,me hace daño,no me deja tranquila,pero de una cosa estoy segura,he conocido a un hombre divino,aunque sea en la distancia,me ha hecho pasar buenos ratos y con el tiempo morire tranquila,pues ya he conocido y visto la belleza inmortal. DEDICADA  A  ROBERT  PATTINSON  POR  UNA  ADMIRADORA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Con vuestros comentarios respetuosos , podeis hacer siempre mejorar este blog y darle vida haciendo amigos y fans de Robert Pattinson entre nosotros, una comunidad que ama y respeta al projimo y sobre todo adora a Robert Pattinson! Comentar en el blog ,todos sois bienvenidos !

Robert Pattinson - 2018 Celebration