sábado, 15 de septiembre de 2012

SEGUIMOS CON LA ENTREVISTA A ROBERT PATTINSON

Seguro que el vestuario tambien servia para meterse en el papel....Los calzoncillos de aquella epoca tambien ayudaban,la verdad.La diseñadora de vestuario era increible.Practicamente todo era autentico,por ejemplo los vaqueros eran de los años 20 o 30. Si pudieras volver a aquella decada,¿Que es lo que mas te gustaria de entonces que tal vez no tengamos ahora?Lo que habia de salvaje, creo que me gusta ese periodo especialmente por eso. Despues,todo se ha vuelto mas aburrido.¿ Que te hace feliz, Robert ? Cosas sencillas y extrañas. En la pelicula trate de expresar que en la vida de repente suceden cosas divertidas que aparecen juntas y te producen felicidad.¿ Cual ha sido uno de los momentos que mas ha marcado tu vida ? ( risas)  Es terrible,hablo siempre de un perro increible que tuve  y de que fue lo mas importante para mi. Mi familia aun piensa que estoy loco por decir esto,pero su muerte fue uno de los momentos que mas me marco,aunque a mucha gente le pueda parecer ridiculo,Literalmente,fue el peor dia de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Con vuestros comentarios respetuosos , podeis hacer siempre mejorar este blog y darle vida haciendo amigos y fans de Robert Pattinson entre nosotros, una comunidad que ama y respeta al projimo y sobre todo adora a Robert Pattinson! Comentar en el blog ,todos sois bienvenidos !

Robert Pattinson - 2018 Celebration