lunes, 12 de noviembre de 2012

POEMA PARA NUESTRO ACTOR ROBERT PATTINSON

POEMA
Aquél día que te conocí, el Sol entró por mí ventana, y dió vida y luz a mí vida, a través de una pantalla. Pantalla de mí televisión dondé salía tu imagen divina, que quedó grabada en mí memoría y tráspasó con sentimiento mi corazón solitario, al través del tiempo. Mi vida ya tenía sentido, el hombre al que yo amaría  había aparecido y su hermosura belleza había florecido. Tan fuerte e impactante cayó su imagen sobre mí, que caí en un sueño inmenso y profundo de ilusiones, recordando que el amor verdadero existe y el flechazo a primera vista también. Aunque aquel hombre bello de cabellos dorados no supiera de mí, nació en mi interior, una esperranza anidada en mí corazón, por si alguna vez podría ver en realidad, aquel ser adorable al que ví por primera vez, llenando mi vida triste y solitaria y teniendo un solo pensamiento en mi interior, poder hacerle alguna vez el amor, POEMA DEDICADO AL ACTOR ROBERT PATTINSON.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Con vuestros comentarios respetuosos , podeis hacer siempre mejorar este blog y darle vida haciendo amigos y fans de Robert Pattinson entre nosotros, una comunidad que ama y respeta al projimo y sobre todo adora a Robert Pattinson! Comentar en el blog ,todos sois bienvenidos !

Robert Pattinson - 2018 Celebration