viernes, 29 de mayo de 2015

Gold Derby Emmys Chat: Jamie Dornan ('The Fall')

Un reciente chat del actor Jamie Dornan ( the fall) en Gold Derby Emmys chat es el actor de 50 sombras de grey habla de la serie the fall y su personaje desde su casa y por lo que se puede ver en el video desde la zona de la biblioteca lo pongo por si algún fan de Robert Pattinson le interesa este chat de este adorable y simpatico actor que fué premiado por este personaje de Paul Spector , como siempre estuvo explendido en el video mirarlo y opinar .

jueves, 21 de mayo de 2015

* Imagen de Rob filmando en video para " Red Nose Day " *

Reb Nose Day es una campaña dedicada a recaudar fondos para los niños y jovenes que viven en la pobreza , para simplemente divertirse y hacer reir a la gente . La inaguración del día de la nariz roja se llevará a cabo en los EE.UU el 21 de Mayo,2015.
Robert  Thomas  Actor | vía

domingo, 17 de mayo de 2015

Fifty Shades Darker - Official Trailer (HD)

No sé si lo habeis visto ya este trailer de 50 sombras de grey pero yo os lo pongo por si lo quereis ver salen escenas que no salen en la pelicula . Me encanta la pelicula por eso os lo pongo por si hay algún fan de la saga o de Robert Pattinson que le guste la pelicula y los libros como a mi .

* Más fotos de Rob en bicicleta por las calles de Nueva York ( 16 de Mayo, 2015 ) *

Más fotos de Rob subiendo en bicicleta por las calles de Nueva York el dia 16 de Mayo 2015




* Mars Distributión adquirió los derechos de " THE TRAP " en el mercado del Cine de Cannes *

Mars Distributión adquirió los derechos de " The Trap " en el mercado de Cine de Cannes .

martes, 12 de mayo de 2015

* Felicitando a Rob por su 29 cumpleaños de parte del blog y de sus fans *


¡ Felicidades Rob por tu 29 cumpleaños ! Naciste en el mes de Mayo el día 13 para ser más concretos en el mes de las flores en plena estación de Primavera , sin duda en aquel año de tu nacimiento 1986 en Londres las flores y los pajaros se alegraron al verte acababa de llegar al Mundo un hermoso y lindo ser que trairía con el tiempo mucho amor y felicidad para sus fans incondicionales !! Con su dulce y tierna mirada deslumbrante de esos preciosos ojos azules de color intenso que nuestro amado Dios le proporciono deleitandonos actualmente a sus fans con sus trabajos buenos de actor haciendonos disfrutar de su talento y de él en cada momento vivido en sus interpretaciones teatrales,modelaje y de cine- En este día tan especial para ti y para nosotras tus fans queremos con amor poderlo poner en un post de este blog poderlo destacar y como no celebrar la fecha de tu llegada al mundo , que pases un féliz día de cumpleaños con los tuyos y con tu novia actual la cantante y bailarina FKA TWIGS . 

* Feliz 29 cumpleaños Rob , tu fans te deseamos lo mejor*

 ¡ FÉLIZ CUMPLEAÑOS ROB !! ¡ TE DESEAMOS TUS FANS DE TODO EL MUNDO Y ESPECIALMENTE ESTE BLOG DEDICADO A TI !! ROBERT THOMAS ACTOR ¡ SOPLA CON FUERZA EN TUS VELAS TUS 29 AÑOS RECIEN CUMPLIDOS EN TU TARTA DE CUMPLEAÑOS CON ANIMO Y ALEGRIA,BONDAD Y BIENESTAR DESEANDO UN BUEN DESEO QUE SEGURO QUE LO HARAS""
 ¡ FELICIDADES ROB , TUS FANS TE QUEREMOS Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS UN BESO Y UN ABRAZO DE PARTE DE TODAS !!
¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!

Robert Pattinson - 2018 Celebration