sábado, 29 de agosto de 2015

* Hecha un vistazo a las primeras imágenes de la filmación de " La ciudad perdida de z" en el Norte de Irlanda *


Primeras imágenes de la filmación de la pelicula " The lost city of z " la ciudad perdida de z en castellano , donde sale el actor de la serie los hijos de la Anarquía ( magnífíca serie por cierto ) Charlie Hunnan caracterizado con las ropas de su personaje,no sale Rob de momento pero se comenta que por allí estubo el gran actor Brad Pitt , ya que es el productor de esta pelicula , De momento estan rodando en el norte de Irlanda ,pero pronto se trasladaran a Colombia para seguir con la filmación de la pelicula .
Robert  Thomas  Actor

jueves, 27 de agosto de 2015

* Robert Pattinson protagonizará la nueva pelicula de Ciencía ficción de Claire Denis *

El actor también encabeza el largometraje del director holandés Antón Corbijn , "Life" , que llega a los cines el próximo mes de Octubre .
Robert Pattinson protagonizará el próximo largometraje de ciencía ficción de Claire Denis . Tal y como informa L'EXPRESS , la trama es todo un misterio , aunque se ha confirmado que tendra lugar más allá del sistema solar en un futuro que parece como el presente . La cineasta se ha puesto manos a la obra con la escritura del guión junto a la aclamada novelista Zadie Smith ( white teeth ) y el marido de está , Nick Laird . El proyecto marca un cambio interesante en la dirección que planteaba Denis en su filmografía con titulos tan representativos como " White marerial" y " Beau trarail" . Esta previsto que la película empiece a producirse el próximo año con Olivier  Dungey , Laurence Olivier Clerc y Thery Lapiney de Alcatraz films en Paris y Claudia Steffen y Christoph friedel de Pandora films productión en Colonia . Desde Alcatraz films afirman que Robert Pattinson está muy comprometido con la pelicula y ellos estan comprometidos con él . La cinta espacial contará con varios especialistas en la materia como el artista danés-irlandés Olafur Eliasson , conocido por su " The watter proyect " ; el astrofisíco Aurélien Barray , conocido por su trabajo sobre los agujeros negros y Stuart Staples , que ya proporcionó su música a otros titulos de Claire Denis ,

* Unos Gifs del trailer de "LIFE" *









 Robert  Thomas  Actor | Vanelandia

domingo, 16 de agosto de 2015

jueves, 13 de agosto de 2015

Life Trailer

* Habrá una escena de baile en la filmación de " La ciudad perdida de z" *

Habrá una escena de baile en la filmación de " The lost city of z" Esto lo sabemos dado que dos personas que aprobaron el casting subieron está información . Consigo informar qué pasé por el casting para una pequeña escena bailando en una película creada en victoriana ( 1925) Inglaterra . Voy a ser bailarina de una pelicula llamada " La ciudad perdida de z" ( 2016 ) , dirigida por James Gray , con Robert Pattinson , Sienna Miller , Charlie Hunnam. Encantada de decir que he sido elegida para ser una de los bailarines de época en una pelicula que inicía filmación en Belfast , se llama " La ciudad perdida de z" , Robert Pattinson,Sienna Miller y Charlie Hunnam , muy emocionante!!

* Nueva foto fan de Rob ( 12 de Agosto 2015 ) *

Nueva foto fan de Rob del 12 de Agosto 2015
Robert  Thomas  Actor

LIFE - BANDE ANNONCE VOST Trailer de LIFE *

jueves, 6 de agosto de 2015

* Libro " GREY " *

 Voy a contaros mi experiencia y mi opinión respecto a este libro recien publicado de la saga 50 sombras de Grey, por si no me conoceis soy Mari la mujer que lleva este blog " Robert Thomas Actor " vamos la administradora , ya os he comentado en otras ocasiones,que soy fan de la saga,me encanta los libros , me los he leido todos,me he comprado la pelicula tambien en blu ray y en dvd ,para poder verla en el ordenador tambien no solo en el video domestico de casa . La verdad es que me enteré por casualidad que iban a publicar un cuarto libro de la saga de 50 sombras de Grey ,llamado Grey y esta vez estaria contado por el punto de vista del protagonista masculino Christian Grey, claro esta información me vino de sorpresa,no esperaba más libros de la saga,me ilusione cuando me enteré,ya queria comprarlo y saber y leer de él. Me entere que valia unos 17,01 euros cada libro y que se publicaba o se ponia a la venta el 16 de Julio 2015 en el corte inglés. Claro queria comprarlo podia más la curiosidad de lo que ponia en el libro y como o que reacciones y pensamientos podía decir ,hablar o comunicar el personaje de Christian Grey en el libro. La verdad es  que me entraba pereza ir a comprarlo,ya que la tienda de libros esta lejos y tengo que cojer autobus y andar un poco y con el calor que tenemos este año en toda España,me desanimo en moverme e ir a comprarlo. Luego encima vi publicado en las noticias que faltaba una hoja del libro la 421 creo,hubo un error de imprenta al publicar el libro y encima lei en una revista que habian robado no se que manuscrito sobre este libro Grey en la editorial,enseguida pense que mala suerte este libro esta gafado,no se si coprarlo,la verdad dudé en hacerlo. Luego me enteré que hacian o publicaban una nueva edición,que saldría a la venta el día 27 deJulio 2015. Asi que decidí esperarme esos dias despues y comprarlo, esperando que esta vez no le faltara ninguna página en el libro y queno tubiera ningun fallo y eso hice lo compre dos dias despues de su publicación,ya más animada y con ganas de salir y comprar el famoso libro. Y no me arrepiento me lo leí en cuatro dias,ya que es bastante gordo y solo podía leerlo a rato cuando mi vida diaria me lo permitia,es muy entretenido y hay que ver como Christian Grey cuenta las cosas desde su punto de vista siempre pensando en el sexo con ana,Anastasia Steele,las veces que él nombra mi polla en el libro,os recomiendo que lo compreis y lo leais es una lectura muy entretenida y erotica. Puede que cuando tenga tiempo me lo vuelva a leer y esta vez me quede más con los detalles. me gustó el final del libro cuando Christian Grey dice que la recuperare,él esta decidido hacerlo todo por ella,se empeña en recuperarla y lo hara, y es que persigue y persigue lo consigue,es una gran historia de amor,de sexo y erotismo que hacia mucho tiempo no se publicaba una cosa así.
 Grey delante de su Helicoptero con su traje chaqueta y las manos en los bolsillos esperando impaciente a su amada Anastasia Steele

 Primer plano del actor Jamie Dornan en su personaje de Christian Grey ( esa camiseta de polo negro de manga corta le sienta de muerte)

 Mirar que guapo nos lo pusieron a Christian Grey (Jamie Dornan ) en las estanterias donde se vendian los libros, te entra ganas de llevarte el libro y a él también ( aunque sea de carton )

 Esta es la portada del libro de GREY, seguro que muchas de vosotras ya lo tendreis comprado como yo
Que guapo,atractivo y pensativo está en este fotograma de pelicula Christian Grey ( Jamie Dornan ) quién pudiera vivir una aventura amorosa con este personaje si de verdad existiera,ya que es un personaje inventado por la escritora EL JAMES. aunque eso de pegar no me convence mucho,una cosa es que ten den unos azotes,eso lo puedes aguantar si es con la mano,pero que te peguen con una correa gorda y larga,eso hace mucho daño y te puede dejar cicatriz e incluso hacerte sangre,como hizo Christian Grey al final de la pelicula,como lloraba la pobre Anastasia Steele,soportando ese horrible dolor para que él se quedara complacido. Menos mal que tiene un final feliz sino seria muy desagradable la historia de la saga de 50 sombras de Grey.

* Nuevo cartel de " LIFE " para el Reino Unido y se confirma estreno para el 25 de Septiembre 2015 *

Nuevo cartel de la pelicula " LIFE " para el Reino Unido y se confirma estreno para el día 25 de Septiembre 2015 .
Robert  Thomas  Actor

* Nueva foto fan de Rob ( 5 de Agosto 2015 ) *

Foto tomada parece ser dentro de un avión . Así que suponemos que Rob vuela de Belfast ( Irlanda ) hacía Londres .
Robert  Thomas  Actor

* Nueva foto fan de Rob con el actor Charlie Hunnam en Belfast ( 4 de Agosto 2015 ) Irlanda *

" En Belfast colgando con SAMCRO Charlie Hunnam y Crepúsculo Robert Pattinson !!! Sí tuve un ataque al corazón "
Robert  Thomas  Actor

Robert Pattinson - 2018 Celebration