miércoles, 15 de agosto de 2012

POESIA PARA ROBERT PATTINSON

Con el reflejo de la luz de tus ojos,encontre el camino de mi destino,con la esperanza de encontrarte a mi llegada,con la alegria y la sonrisa ya puesta en mi cara,te busque deseperada,no haye rastro de ti y mi corazon hundido se quedo,me embargo la pena y la deseperacion,el dolor profundo que sentia,me hacia quererte mas cada dia y en la tristeza y soledad que yo sentia,por la falta de tu compañia,por tenerte a mi lado todos los dias,vida mia,ya derrotada y apagada y consumiendome en el dolor,encontre un rayo de sol,tu apareciste en la ladera,en el campo,al otro lado de la montaña,en ese momento mi corazon florecio de amor,de lejos te salude,te acercaste a mi y por fin te pude ver,con pasion y entrega te declare mi amor y tu con un beso ardiente me besaste corazon,en mi interior ardi en llamas,senti mucho calor y con una botella de agua de las que tu sueles beber,me arme de valor y bebi mi amor,me refresque por dentro con el agua fria y al sentir tu abrazo divino,vi que nos habia unido el destino,ya nunca mas volveria a estar sola,el amor de mi vida habia por fin llegado y yo le daba gracias a dios por haberlo encontrado.                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Con vuestros comentarios respetuosos , podeis hacer siempre mejorar este blog y darle vida haciendo amigos y fans de Robert Pattinson entre nosotros, una comunidad que ama y respeta al projimo y sobre todo adora a Robert Pattinson! Comentar en el blog ,todos sois bienvenidos !

Robert Pattinson - 2018 Celebration