viernes, 28 de septiembre de 2012

RAZON POR LA CUAL ROB CORRIO DE FRENTE HACIA LA CAMARA

"yo estaba aprendiendo surf (por lo que se le veia particularmente tonto ) y vi unos paparazzis detras de las rocas,mi cuerpo se volvio incontrolable,fui a verlos,pero me preguntaba lo que iba a decirles a estos tipos,no tenia miedo de ser golpeado,lo que se teme en esta situacion de llevarlos a la corte si yo levantaba las manos sobre ellos,afotunadamente fueron los paparazzi mas cobardes sobre la tierra y se fueron,no se que hubiera pasado.PALABRAS DE ROBERT PATTINSON.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Con vuestros comentarios respetuosos , podeis hacer siempre mejorar este blog y darle vida haciendo amigos y fans de Robert Pattinson entre nosotros, una comunidad que ama y respeta al projimo y sobre todo adora a Robert Pattinson! Comentar en el blog ,todos sois bienvenidos !

Robert Pattinson - 2018 Celebration