domingo, 10 de febrero de 2013

HISTORIA FANTASTICA INSPIRADA EN EL PERSONAJE DE JACOB EN AGUA PARA ELEFANTES

Jacob seguia besandome por el cuello la nuca por cualquier sitio de mi cuerpo que él pudiera encontrar.Llevas un vestido precioso me dijo muy sexy me gusta más que el que llevaba Marlena, pero si mi vestido es muy sencillo le dije, casi sin adornos y él muy educadamente me contestó, te sienta muy bien, aunque me gusta mucho más lo que hay debajo del vestido o sea tu. Al oir estas palabras de Jacob me ruboricé, siguió besandome, acariciandome, me desbrocho el vestido y me tumbo en el frio cesped verde del campo al lado de mi vagon, que esa hierva verde y fresca,la note enseguida calida y caliente cuando el me hizo el amor. Los dos solos tumbados en el cesped, poco a poco nos quitamos mutuamente la ropa sin dejar de besarnos y acariciarnos al mismo tiempo y ambos sucumbimos a nuestros encantos y nos dejamos arrastrar por nuestra pasión.Hicimos el amor apasionadamente con fuerza, fuego y delicadeza y ternura al mismo tiempo. Cuando terminemos Jacob me acaricio con sus manos las mejillas que yo tenia calientes y sonrojadas y me las beso con ternura y entonces me dijo" Eres lo mejor que me ha pasado en la vida desde que naci" y continuo diciendo" Esta noche me has hecho el hombre más feliz del Mundo, eres una mujer muy especial para mi, me cogio en brazos y me subio a mi vagon, yo subi los dos o tres escalones que habian y Jacob subió detras de mi, me acosto en mi cama y me aropo como si fuera una niña, cariñosamente.
Me dió un beso en la frente y me dijo descansa mi amor, estaras casada y agotada, duerme, yo te quiero Emily, yo tambien Jacob le dijé, me he enamorado de ti y yo tambien me contestó él.Nos casaremos algun dia, si tu quieres claro me dijo, claro que si le contesté toda ilusionada, me dejó tapadita en la cama y se marcho a su vagon que compartia con otros trabajadores del circo.Esa noche soné con Jacob, aún rondaban por mi cabeza sus caricias y besos y ternura hacia mi.A la mañana siguiente me desperté me asee y me puse a pasear por alli y vi a Jacob en uno de los vagones del tren, durmiendo al lado de la elefanta rosie, los dos juntos, la elefanta le ponia la trompa sobre la pierna a Jacob.Yo me sente al lado suyo y pusé la trompa de la elefanta sobre mi, Jacob seguia durmiendo y la elefanta también, empezaba a tener un poco de celos de la elefanta Rosie, pues Jacob pasaba mucho tiempo con ella cuidandola y demás. Jacob se despertó y me vió abrazada a él y en mi pierna llevaba enrollada la trompa de la elefanta Rosie.Me beso la frente y me dijo cariño que haces tu aqui, te hechaba de menos le contesté, además tengo celos de Rosie, vienes a dormir con ella aqui y a mi me dejas sola en mi vagon y me aropas y despues te vas pense que te quedarias toda la noche conmigo en mi cama.
JACOB  JANKOWSKI
No seas tonta Emily, yo solo te amo a ti, a Rosie le tengo mucho cariño y aprecio, pero con ella no puedo hacer lo que hago contigo, además tu eres la mujer de mi vida y Rosie es una entrañable mascota a la que quiero, me di cuenta que Rosie tenia pequeñas heridas, que le ha pasado le pregunte a Jacob sorprendida y Jacob me respondió , el marido de Marlena la estubo castigando por que se porto mal, dice que pierde dinero con ella y ellos necesitan ganar dinero, ya que se gastaron tanto con ella cuando la compraron, como soy veterinaria me puse a curarla y Jacob me ayudó parecia que animal agradecia los cuidados brindados por Jacob y por mi.Este animal está muy mal le dije si vuelve a recibir otra paliza, puede que no lo cuente la proxima vez. Jacob me dijo intente que no la pegara, pero esos matones que siempre van con el marido de Marlena me lo impidieron, me sujetaron a la fuerza y entonces le contesté o Jacob que vamos a hacer con Rosie si la vuelve a lastimar, puede ser mortal para ella.CONTINUARÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Con vuestros comentarios respetuosos , podeis hacer siempre mejorar este blog y darle vida haciendo amigos y fans de Robert Pattinson entre nosotros, una comunidad que ama y respeta al projimo y sobre todo adora a Robert Pattinson! Comentar en el blog ,todos sois bienvenidos !

Robert Pattinson - 2018 Celebration