viernes, 8 de marzo de 2013

AMANECER YA A LA VENTA EN ESPAÑA !!!

* LA PELICULA AMANECER YA DISPONIBLE EN ESPAÑA

* EDICIÓN AMANECER BLU-RAY *

* EDICIÓN METALICA DVD AMANECER *
La pelicula Amanecer parte 2, ya está a la venta en España hoy 8 de Marzo del 2013.He sido de las primeras en comprar las peliculas en el centro comercial, cuando he llegado esta mañana, la dependienta las estaba colocando las peliculas en las estanterias, he cogido mis dos peliculas, que son las mismas de aqui arriba las que he comprado yo, ya que podias elegir entre siete ediciones disponibles, yo me he comprado la versión metalica de amanecer tres discos cerca de 30 euros me ha costado y en dvd, porque la otra vez que me compré la versión del dvd amanecer parte 1 en versión libro se me rompió con una facilidad enorme, se me despegó el libro y se me rompió los enganches que sujetaban los discos menudo disgusto cogi, ya habia pagado la pelicula y no me iban a devolver el dinero, asi que acordandome de lo que me pasó está vez compre la versión metalica de tres discos en dvd de amanecer y como me compre hace poco un aparato de reproductor de Blu -ray también he comprado la versión en Blu-ray que también es metalica y más resistente el formato por eso de ser metalicas claro, asi que como yo ya tengo mis versiones compradas os animo a que compreis las vuestras antes de que se agoten, la versión de blu-ray vale cerca de 26 euros por lo menos eso me han cobrado a mi, si las encontrais más baratas mejor.También me han regalado con las peliculas de Amanecer dos estupendas gafas oscuras de sol, bonito recuerdo de Amanecer, en una de las patas de las gafas pone amanecer, las gafas son muy chulas y comodas a si que fans de Rob como yo,no perdais más el tiempo y a comprar la pelicula daros prisa que se pueden agotar y no conviene tampoco quedarse sin las gafas de sol que son muy guays yo ya las he estrenado las gafas me sientan de muerte. Mari la administradora del blog "Robert thomas actor ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Con vuestros comentarios respetuosos , podeis hacer siempre mejorar este blog y darle vida haciendo amigos y fans de Robert Pattinson entre nosotros, una comunidad que ama y respeta al projimo y sobre todo adora a Robert Pattinson! Comentar en el blog ,todos sois bienvenidos !

Robert Pattinson - 2018 Celebration