sábado, 11 de enero de 2014

*Dar las gracias a una fan o visitante del blog " Robert Thomas Actor *

* He visto un comentarió en mi blog y esto es de agradecer siempre , ya que no recibo muchos y cuando recibo uno pues me alegro bastante y me gusta contestar siempre que puedo, agradezco y me gusta que te guste mi blog,por favor no seas timido o timida y comenta más en el blog, te lo agradeceré siempre,gracias por visitarme en mi blog dedicado a Robert Pattinson, aquí serás siempre Bienvenida,por lo menos durante que dure el blog, ya que después de que finalicé como es lógico , no estará el blog y no podrás comentar,espero poder mantenerlo bastante tiempo y no desanimarme,todo sea por la pasíón que le tenemos a este gran actor inglés llamado ROBERT
* Mira Robert Pattinson te sonrie por haber comentado en el blog *
PATTINSON , a poder estar un poco informados sobre nuestro actor favorito en este caso Robert Pattinson, no solo pongo cosas sobre él,como ya habrás observado, me gusta poner muchas cosas y variadas para ver más cosas y entretenernos más y pasar un rato agradable visitando el blog,gracia por tu comentario y no dejes de comentar y visitar el blog,estoy muy agradecida,besos para ti y todo el mundo amantes de los blogs y como no Robert Pattinson *

3 comentarios:

  1. Hola María Isabel, mira te soy sincera a mi no me gusta Kristen. Pero respeto tu trabajo. Se nota el cariño y la entrega que le tienes a tu página y por sobre todo a Rob. Además yo también soy amante de los gif. Encuentro que tu blog es muy entretenido.

    Yo también tengo mi página, pero siempre salgo a dar vueltas por la web buscando información. Entonces un día encontré tu página y me gustó desde entonces te visito todos los días de incógnito. Yo te conozco porque muchas veces leí tus comentarios en otra página. De la cual me echaron por pensar distinto. Pero eso ya paso. No importa si no quieres publicar el comentario. Pero quiero decirte que sigas adelante, es muy lindo el trabajo que haces, sobre todo porque es dedicado a Rob.

    ResponderEliminar
  2. aquí eres libre de decir lo que quieras,siempre que lo digas con respecto y sin insultos,no porque pienses diferente voy a borrar tu comentario,gracias por comentar, a mi kristen ni me gusta ni me disgusta,la considero buena actriz y sobre todo muy guapa y en mi blog me gusta poner de todo un poco e información de Kristen también porque no? a mi ella no me ha hecho nada pero al pobre Rob ya sabes que si, verdad? bienvenido tu comentario a mi blog

    ResponderEliminar
  3. Me has hecho reír mucho con el final de tu comentario María Isabel. No te preocupes no soy de las personas que va insultando a los demás, menos a Kristen. A pesar de lo que hizo y que fue muy feo, ella es mujer igual que yo y se merece mi respeto, tengo una hija, y por eso no me siento con el derecho de juzgar a nadie. Cuando me echaron de cierto blog, solo fue porque dije la verdad y lo que sentía. A veces la verdad duele y las personas se molestan... pero bueno allá ellas.
    Además tu eres la dueña de tu blog y eres libre de postear lo que tu quieras.
    Muchas gracias y mucho cariño para ti.

    ResponderEliminar

¡ Con vuestros comentarios respetuosos , podeis hacer siempre mejorar este blog y darle vida haciendo amigos y fans de Robert Pattinson entre nosotros, una comunidad que ama y respeta al projimo y sobre todo adora a Robert Pattinson! Comentar en el blog ,todos sois bienvenidos !

Robert Pattinson - 2018 Celebration