viernes, 7 de noviembre de 2014

* Noticias de Cine : Finaliza el rodaje del Episodio VII de la Saga de Stars Wars *

* STARS  WARS *
La próxima entrega de la franquicia de " La Guerra de las Galaxias " se terminará de filmar y su titulo es " Stars Wars : The Force Awakens ", dijó el Jueves el estudio de Walt Disney .
El estreno de la pelicula está previsto para Diciembre 2015 y la nueva entrega contará, además de con varias de sus estrellas originales , con la participación de Lupita Nyong'o , Andy Serkis , Adams Driver y Oscar Issac . " The Force Awakens " es la primera de tres nuevas peliculas de " La Guerra de las Galaxias " que Disney filmará tras comprar la productora de la saga original , Lucas Film , por 4.050 millones de dólares en el 2012 . La pelicula , en que los actores Harrison Ford , Carrie Fisher y Mark Hamill retomarán sus papeles originales , estará ambientada 30 años después del " Episodio VI : El retorno del Jedi " de 1983 . El director de las nuevas entregas de la saga " Viaje a las Estrellas " J.J.Abrams estará al frente de << The Force Awakens >> , la séptima pelicula de la serie creada por George Lucas . Robert  Thomas  Actor | Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Con vuestros comentarios respetuosos , podeis hacer siempre mejorar este blog y darle vida haciendo amigos y fans de Robert Pattinson entre nosotros, una comunidad que ama y respeta al projimo y sobre todo adora a Robert Pattinson! Comentar en el blog ,todos sois bienvenidos !

Robert Pattinson - 2018 Celebration