domingo, 19 de abril de 2015

* 50 Sombras de Grey en Blu-ray *

Este producto la película " 50 SOMBRAS DE GREY " saldrá a la venta próximamente en DVD Y blu Ray el próximo día 12 de Junio del 2015 , puedes hacer tu reserva o preventa en Amazón.es precio 22'99 Euros más información en Amazón .es  

 Os recomiendo que los fans de esta saga de libros que aún no habeis visto la pelicula " 50 SOMBRAS DE GREY " que la veais en los cines en buena calidad y sonido y después la compreis en blu-ray o DVD para tenerla en casa y disfrutar de ella mil veces si hiciera falta . Yo ya le he visto y me ha encantado y la he visto ya un montón de veces . Los actores magnificos Jamie Dornan y Dakota Jhonson muy metidos en sus papeles y los que aún no han leido los libros os recomiendo que los compreis y los leais, son dignos y respetuosos de hacerlo , ya que es una buena historia de amor con un final feliz a pesar del alto contenido sexual de sexo masoquista que conlleva la lectura de los libros y que lo explican todo muy bien con detalles . Me gusto tanto y me encanto que me compre la banda sonora de la pelicula,que ya la he oido un monton de veces y las que pienso escucharlas la música y las canciones creo que son ideales para la pelicula y como no yo tambien pienso en comprarme las peliculas cuando salgan a la venta,os recomiendo que las compreis tambien si os gustan estas clase de novelas eróticas claro,os aseguró que pasareis un buen rato placentero con ellas,pelicula,libros ,banda sonora y demás .
JAMIE  DORNAN ( Christian Grey )
AQUÍ  Jamie Dornan un actor guapo, seductor y atractivo , un rompecorazones actual en Hollywood interpretando este personaje mundialmente famoso en los libros de la escritora EL JAMES con 32 años casí 33 ya que los cumple pronto el día 1 de mayo del 2015, este bombón de actor está para comerselo a besos verdad? que pena que este casado con una actriz y ya tenga una hija,triste para las fans y feliz para él,vamos que ya no está disponible para ninguna otra mujer, ya no está en el mercado,está enamorado y bien pillado por su mujer y su hija a la que adora . Pero los fans disfrutaremos de Jamie Dornan en los cines,la gran pantalla y la pequeña en la televisón , ya que también ha hecho series como por ejemplo The Fall,magnifica serie que también he visto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Con vuestros comentarios respetuosos , podeis hacer siempre mejorar este blog y darle vida haciendo amigos y fans de Robert Pattinson entre nosotros, una comunidad que ama y respeta al projimo y sobre todo adora a Robert Pattinson! Comentar en el blog ,todos sois bienvenidos !

Robert Pattinson - 2018 Celebration