jueves, 27 de agosto de 2015

* Robert Pattinson protagonizará la nueva pelicula de Ciencía ficción de Claire Denis *

El actor también encabeza el largometraje del director holandés Antón Corbijn , "Life" , que llega a los cines el próximo mes de Octubre .
Robert Pattinson protagonizará el próximo largometraje de ciencía ficción de Claire Denis . Tal y como informa L'EXPRESS , la trama es todo un misterio , aunque se ha confirmado que tendra lugar más allá del sistema solar en un futuro que parece como el presente . La cineasta se ha puesto manos a la obra con la escritura del guión junto a la aclamada novelista Zadie Smith ( white teeth ) y el marido de está , Nick Laird . El proyecto marca un cambio interesante en la dirección que planteaba Denis en su filmografía con titulos tan representativos como " White marerial" y " Beau trarail" . Esta previsto que la película empiece a producirse el próximo año con Olivier  Dungey , Laurence Olivier Clerc y Thery Lapiney de Alcatraz films en Paris y Claudia Steffen y Christoph friedel de Pandora films productión en Colonia . Desde Alcatraz films afirman que Robert Pattinson está muy comprometido con la pelicula y ellos estan comprometidos con él . La cinta espacial contará con varios especialistas en la materia como el artista danés-irlandés Olafur Eliasson , conocido por su " The watter proyect " ; el astrofisíco Aurélien Barray , conocido por su trabajo sobre los agujeros negros y Stuart Staples , que ya proporcionó su música a otros titulos de Claire Denis ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Con vuestros comentarios respetuosos , podeis hacer siempre mejorar este blog y darle vida haciendo amigos y fans de Robert Pattinson entre nosotros, una comunidad que ama y respeta al projimo y sobre todo adora a Robert Pattinson! Comentar en el blog ,todos sois bienvenidos !

Robert Pattinson - 2018 Celebration