viernes, 28 de diciembre de 2012

HISTORIA FANTASTICA INSPIRADA EN EL PERSONAJE DE BEL AMI GEORGE DUROY

Cuando me acerqué a la mesa George Duroy me sonrió y muy agradable y simpatico me dijo, ven sientate con nosotros y tomate una copa de champan, una copa de champan me sorprendi que me invitará a sentarme en su mesa y encima me ofreciera champan.Muy educada y amable le contesté, no gracias caballero veo que no esta solo y no quiero molestar, tiene usted a su lado una linda Dama, entonces Clotilde hablo y me dijo, sientate con nosotros a mi no me importa, me extraño que los dos fueran tan amables conmigo, acaso sabian quien era yo,sabian de mi fortuna o simplemente querian ser amables.Bueno les dije a los dos ,ya que insistieron tanto George me pusó una copa de champan y aúnque a mí no me gusta mucho lo bebi y puse una cara horrible como de asco y esa expresión mía a George le hizó mucha gracia y sonrió, no te gusta el champan,verdad me dijo George, no mucho le contesté tiene un sabor amargo y asqueroso, me gusta más el Brandy, el coñac e incluso el vino dulce, entonces George dijo llamando al camarero vino dulce para la señorita, al rato aparecio el camarero con un vaso de vino dulce que me entrego a mi en mi lado de la mesa, enseguida me lo tome rapido de un trago y me pusé a toser sin parar que casi me ahogo y George me daba golpecito en la espalda diciendome, mujer respire se ha bebido tan rapido el vino que casi se nos muere,Dios no lo quiera le contesté. A George le parecia muy gracioso todo lo que ami me pasaba y se reia mucho conmigo y no se habia dado cuenta que se habia enamorado de mi totalmente, entonces me dijo como te llamas, Karen le conteste,yo soy George,si lo se me lo han dicho por aqui, usted suele venir amenudo, esta señorita que tengo sentada a mi lado se llama Clotilde,encantada señora Clotilde le dije, ella se daba cuenta como George me miraba y se daba cuenta que yo le gustaba y un poco celosa le dijo a George, bueno George deja a la chica que siga trabajando tendra que servir mesas y bailar el cancan, claro contestó George y cuando me levanté de la mesa para irme George me cogio la mano y me dijo, Karen me alegro que ya no estes en la calle pidiendo limosna, tú te mereces algo mejor en esta vida que ir mendigando por las calles,yo alucinaba con él ,era muy amable y cariñoso con una mujer mendiga que apenas conocia, gracias por el vino le contesté, vuelva siempre que quiera por el local caballero será siempre bien recibido.
Me fui de su lado y asombrada por su maravillosa amabilidad conmigo, yo seguí trabajando ,sirviendo mesas,bailando lo poco que sabia del baile del cancan, al rato vi que se levantaban los dos y se fueron. Confieso que me quede tristé cuando se marcho con aquella linda mujer llamada Clotildé y pensé si alguna vez le volveria a ver, Pasado un tiempo me entere que trabaja en un gran periodico frances, que tenia mucha fama y popularidad en Paris y el escribia grandes articulos y mi curiosidad pudó más y compre el periodico en un kiosco de prensa y muy emocionada leia lo que él escribia y como llevaba tiempo que no aparecia por el club, se me ocurrió hacerle una visita al periodico, para ver como le iban las cosas,Al llegar a la puerta habia un hombre como en una especie de despacho, que sentado a una mesa escribia sin parar, por favor le dije trabaja aqui el señor George Duroy,si me contestó el buen hombre, que quiere usted de él,darle un recado le dije,no me lo puede dar a mi el señor George Duroy esta trabajando y está muy ocupado,no tendrá tiempo de atenderla,por favor se lo tengo que dar en persona es muy urgente, esto lo dije para que este buen señor me dejara pasar, pués parecia muy reaccio a no hacerlo.Por fin el buen hombre cedió y me dejó entrar, es la puerta de la derecha al fondo al final de las escaleras, gracias caballero le dije y me marche de su lado buscando el despacho de George Duroy. Cuando llegué a la puerta oi voces George no estaba solo, discutia con alguien,discutian sobre trabajo algo relacionado con el periodico, me acerqué y toque a la puerta del despacho y muy educada dije ,se puede pasar por favor CONTINUARÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Con vuestros comentarios respetuosos , podeis hacer siempre mejorar este blog y darle vida haciendo amigos y fans de Robert Pattinson entre nosotros, una comunidad que ama y respeta al projimo y sobre todo adora a Robert Pattinson! Comentar en el blog ,todos sois bienvenidos !

Robert Pattinson - 2018 Celebration