domingo, 23 de diciembre de 2012

RELATO FANTASIOSO INSPIRADO EN ROBERT PATTINSON

Por fín nos ibamos a casar Robert y yo, estaba todo preparado, él ya se habia encargado de todo, vinieron mis familiares de mi pais a la boda, mi hermano fué el padrino,yo estube bailando con el en la fiesta celebrada despues de la boda.La iglesia era preciosa con una pequeña capilla llena de flores,fué una boda intima y privada,solo invitemos,amigos y familiares,nada de prensa,nada de fans,nada de paparazzis la ceremonia de la boda se llevo con bastante secreto,nuestros hijos estaban felices ellos llevaron los anillos de boda, la madre de Rob fué la madrina, se lo pedimos y ella acepto de buen grado,estaba muy contenta de que por fin su hijo sentara la cabeza y se casara con la mujer que él amaba.Todos los invitados iban impecables luciendo todos sus grandes galas en vestuario,muy arreglados y conjuntados, la madre de Rob iba especialmente bella por ser la madre y madrina de la ceremonia con un traje color oro brillante con un escote pronunciado con pamela a juego que le colgaba un precioso lazo dorado de raso, las hermanas compraron vestidos iguales de diseño aunque diferente color para cada una.
 Lucian muy bellas las dos con sus sombreros dejando ver sus largas melenas rubias con peinados distinguidos con tacones a juego con los vestidos. El padre de Robert iba muy elegante con su traje de color gris claro con adornos en la solapa,realmente se le veia tremendo y muy feliz por la boda de su hijo, mi hermano tambien se arreglo bastante el era el padrino de nuestra boda iba de oscuro.Yo Esmeralda llevaba un precioso traje de novia que me compre en secreto para que nadie lo viera, ni siquiera Rob.Aunque él me dio el dinero para que yo me lo comprara a mi gusto y cuando lo vio  en la iglesia fué una gran sorpresa para el los ojos se le pusieron como platos realmente yo estaba bella muy bella con aquel hermoso y blanco traje de novia.Cuando Robert me vio avanzar por el gran pasillo de la iglesia cogida de brazo de mi hermano, no cabia de gozo de alegria y felicidad estaba muy contento y el sueño de casarse conmigo estaba apunto de hacerse realidad. La ceremonia fué muy sencilla se lleno la iglesia solo con los amigos y los familiares de ambos.
Habia un organo de musica grandisimo donde podiamos caber los dos, empezo a sonar la musica del organo con la musica de la ceremonia, la iglesia adornada con preciosas flores de colores,que adornaban con magia la iglesia y daban vida a la ceremonia y a la iglesia.Yo me aclare el pelo, me lo puse más rubio para la ocasión y a Robert le encanto, me dijo que me favorecia bastante el color claro en los cabellos.Quisé que mi ramo de novia fuera rosas rojas, flores que me gustan mucho y en recuerdo de aquellas dos rosas rojas maravillosas que Robert dejó en mi almuhada, aquella noche que hicimos el amor por primera vez, en aquel hotel de mi pais.Mi hermano se puso tambien una rosa roja en la solapa, para hacer juego con mi ramo de rosas, que hermoso y bonito fue todo. Como sonaron esas palabras de Robert en mi oido cuando frente al altar Robert dijo SI QUIERO,eramos tan felices y no parabamos de sonreirnos el uno al otro. Robert estaba radiante con su traje negro,jamás le habia visto tan hermoso como aquel dia de la ceremonia nupcial, los dos no parabamos de mirarnos a los ojos y nuestros corazones llenos de amor enamorados gozaban de una felicidad inmensa.
Yo llevaba unos zapatos de tacon blancos que me venian un poco ajustados, pero los llevaba comodos con un pequeño adorno a juego con las joyas que llevaba, luci un gran escote mi vestido era sin mangas y me puse una graciosa diadema en el pelo que a Robert le hizo mucha gracia.Por fin termino la ceremonia y fuimos a la gran sala de fiesta donde se celebraba el convite de nuestra boda, habia una orquesta y una gran sala de baile,primero bailamos Robert y yo y más tarde baile con mi hermano, al que tube que llevar por no aclararse mucho con el baile.
Nos siguieron más invitados y enseguida se lleno la pista y todos nos pusimos a bailar. El convite fue divino, nos pusieron de todo para comer y una gran tarta nupcial, hubo vino,champan,langosta,calamares,solomillo de ternera del bueno,jamon, queso ,ensaladas de todas clases de pescado habia dorada que a Robert le gustaba mucho,habia tan rica,abundante y buena comida que no sabiamos por donde empezar, aunque yo no comi mucho por miedo a engordar. Entonces Robert estando en la mesa principal del convite donde nos sentabamos nosotros y los padrinos y los familiares mas llegados a nosotros, cogio una copa le puso champan y la alzo,se disponia a hacer un brindis se levanto y dijo"Quiero daros las gracias a todos los invitados por estar aqui,entre los invitados habian muchos,productores,actores gente del mundo del cine que eran amigos de Robert.Quiero hacer un brindis continuo diciendo Rob" Amo a mi bella esposa Esmeralda, a mis hijos que lo son todo para mi, a mis amigos de siempre, amigos del alma que comparte lo bueno y malo de la vida conmigo, ami familia a la que adoro que siempre han estado conmigo desde que naci, levantemos todos las copas y brindemos por el amor y la felicidad, todos levantemos las copas y choquemos unas copas con otras y bebimos con entusiasmo y alegria,era un dia muy feliz para nosotros dos. Despues me levante con él y con un enorme y gran beso de amor sellemos para siempre nuestra union, nos quedamos besandonos mucho mientras los demas comian y aplaudian por nuestros besos, somos felices. the end, FIN DEL RELATO FANTASIOSO INSPIRADO EN ROBERT PATTINSON

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Con vuestros comentarios respetuosos , podeis hacer siempre mejorar este blog y darle vida haciendo amigos y fans de Robert Pattinson entre nosotros, una comunidad que ama y respeta al projimo y sobre todo adora a Robert Pattinson! Comentar en el blog ,todos sois bienvenidos !

Robert Pattinson - 2018 Celebration