miércoles, 6 de febrero de 2013

EDDIE REDMAYNE ( LOS MISERABLES ) HABLA DE ROBERT PATTINSON

La estrella de " los miserables " es el actor del dia, protagonizando no solo la versión cinematografica, sino también sorprendiendo en las carteleras de todo el Mundo como el excelso caballero ingles en Brit Brand Burberry junto a cara Delevinge y Emma Watson. Pero, ¿ es el educado actor Eton un creyente contendiente al estatus de rompecorazones de Pattinson ? " Nadie, nadie puede competir con Rob ", dijo a Entertainmentwise en  los Evening Standard Film Awards de Londres ayer por la noche, " él está en su propia liga ". Hasta los mismos actores galanes se dan cuenta de la fuerza que ha cobrado el peso del Vampiro Edward Cullen.
EDDIE REDMAYNE ( LOS MISERABLES ) HABLA DE ROB : Eddie Redmayne ha derribado sus posibilidades de convertirse en el próximo Robert Pattinson, cuando se le preguntó acerca de su nuevo estatus de galan de rompecorazones alegando que el galan de Twilight se encuentra en " su propia liga ". ******************

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Con vuestros comentarios respetuosos , podeis hacer siempre mejorar este blog y darle vida haciendo amigos y fans de Robert Pattinson entre nosotros, una comunidad que ama y respeta al projimo y sobre todo adora a Robert Pattinson! Comentar en el blog ,todos sois bienvenidos !

Robert Pattinson - 2018 Celebration