miércoles, 6 de febrero de 2013

HISTORIA FANTASTICA INSPIRADA EN EL PERSONAJE DE JACOB DE AGUA PARA ELEFANTES

Marlena y yo nos acerquemos a hablar con Jacob, que estaba dando de comer a una gran elefanta llamada Rosie, le saludemos y él enseguida me reconoció, y me dijo ! tú eres esa linda muchacha que me consoló, cuando mis padres murieron¡ si le dijé, veo que te acuerdas de mi aunque solo sea vagamente!¡ no vagamente precisamente, cada vez que veo mi mano veo el anillo que tan tierna y dulcemente me regalaste, nunca me lo he quitado desde que me lo diste! ¡ ya veo que aún lo llevas puesto, te ha dado suerte desde que te lo di y Jacob con una leve sonrisa me contestó,no me ha ido mal del todo, encontré trabajo en el circo podia haber sido peor, por lo menos estoy cerca de los animales que es lo que a mi me gusta, entonces yo le dije , siento Jacob que no llegaras a graduarte, yo si que lo hicé tengo el titulo, entonces oyendo nuestra conversación Marlena se dió cuenta que nos conociamos hace tiempo, nunca me hablaste de Jacob me dijo Marlena, bueno no nos conociamos mucho, solo estudiamos juntos en la misma universidad. Me pusé a acariciar a Rosie la elefante y lo hice con cariño y dulzura y mientras tanto Jacob no paraba de mirarme y de vez en cuando me sonreia, te gustan los animales tanto o más que yo me dijo Jacob, si que es verdad le contesté, he venido a ver a mi amiga Marlena, no sabia que era tu amiga me contestó Jacob.
Bueno poca gente sabe de mi amistad con ella, ella siempre está viajando con el tren y el circo , ya sabes le dije. Entonces Marlena para celebrar nuestro encuentro nos invito a Jacob y a mi a una cena en su vagon del tren, venir los dos a cenar esta noche con mi marido y conmigo lo pasaremos bien, claro le contesté iremos los dos pero no se que ponerme de ropa no he traido más que lo puesto, no te preocupes me dijó Marlena somos más o menos de la misma talla te dejaré algo mio, bueno si insistes le dijé.Entonces Marlena y yo nos despedimos de Jacob, jacob te espero esta noche en la cena le dijo Marlena, nos despedimos de él y nos fuimos juntas por ahi paseando hablando de nuestras cosas, cosas de mujeres. Te veo muy guapa me dijo Marlena, tienes novio, te has casado, no le contesté, parece que nadie me quiere, yo no diria eso, Jacob nunca se separa de ese anillo que le regalaste, ni siquiera se lo quita cuando duerme o se ducha, eso me lo han dicho otros empleados mios, que comparten vagon con él, es que le dijé que le daria suerte y le llevaria por el buen camino, puede que sea por eso, eso crees tu me dijo Marlena y yo le contesté por lo menos eso me parece a mi.Por la forma que tenia de mirarte esta tarde, creo que siente algo por ti, que va le dijé sorprendida si apenas lo conozco mucho, es un buen chico y muy trabajador y quiere mucho a nuestra elefanta Rosie. Para que veas que es cierto lo que te dijo, de que tu le gustas, esta noche en la cena lo pondré a prueba, veras como no me equivoco. CONTINUARÁ
MARLENA, JACOB Y ROSIE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Con vuestros comentarios respetuosos , podeis hacer siempre mejorar este blog y darle vida haciendo amigos y fans de Robert Pattinson entre nosotros, una comunidad que ama y respeta al projimo y sobre todo adora a Robert Pattinson! Comentar en el blog ,todos sois bienvenidos !

Robert Pattinson - 2018 Celebration