domingo, 11 de agosto de 2013

* Financiamiento despejando para " Los Profesionales " y Rob todavia puede estar interesado ( Rumor ) *

Owen Laukkanen , el autor del libro " Los Profesionales " aclamado por la critica , fué preguntado por un fan sobre el interes de Rob para aparecer en la adaptación del libro a la pelicula . Su respuesta ?

* SEGUIMOS CELEBRANDO EL ANIVERSARIO DEL BLOG *
Sipnosis de " Los Profesionales "
* Cuatro amigos , graduados universitarios recientes , atrapados en un mercado de trabajo terrible , bromean con cometer un secuestro para sobrevivir . Y entonces , de repente , no es broma . Durante dos años , la estrategia se diseña rapida y eficientemente , con pocos riesgos y con trabajos con encanto . Hasta que secuestran al hombre equivocado . Ahora tienen que evitar a dos grupos de la ley , el veterano investigador estatal Kirk Stevens y pez gordo y la joven agente del FBI  Carla Windermere , y un equipo del crimen organizado en busca de venganza . Recorren el pais buscando y se suceden una serie de enfrentamientos cada vez más explosivos , cada uno de ellos está en última instancia obligado a reconocer la verdad : Los verdaderos profesionales , policias o delicuentes , son los que estan dispuestos a sacrificarlo todo . Lleno de giros , sorpresas y personajes memorables y complejos , los profesionales marcan la llegada de un nuevo y extraordinario escritor . *spunk - ransom Traducción y via Pattinsonworld
ROBERT  THOMAS  ACTOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Con vuestros comentarios respetuosos , podeis hacer siempre mejorar este blog y darle vida haciendo amigos y fans de Robert Pattinson entre nosotros, una comunidad que ama y respeta al projimo y sobre todo adora a Robert Pattinson! Comentar en el blog ,todos sois bienvenidos !

Robert Pattinson - 2018 Celebration