sábado, 17 de agosto de 2013

* Fotos fan de Rob en un Hospital de Los Angeles - 16 de Agosto 2013 *

* La reunión con Robert era literalmente un sueño hecho realidad. Yo estaba tan ridiculamente timída pero él también un poco tímido! Su sonrisa hizó que mi corazón se hinchará , compartimos algunas palabras , pero ambos nos sentímos timidos. Sinceramente lloré cuando se fué. Yo no quiero que vea mi clamor , asi que me mantuve , pero quiero decir , tan pronto se fué me salieron las lágrimas y corrían por mi cara . Estoy atrapada en esta habitación del Hospital , pero una mujer me dijó que conoció a otro fan y su frecuencia cardiaca aumentó . Tenia miedo por ella. No se si fué a otros pisos , pero visito dos personas en aislamiento ( incluyendome a mi ) y se fué a un salón de paciente . Pero lo que calienta mi corazón mucho fué el hecho de que Rob entró en la habitación sin mirarme como algo contagioso . ÉL me abrazó . *
*Nuestro adorable Rob se fotografia con una fan en un Hospital de Los Angeles *
VIA  Robert  Thomas  Actor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Con vuestros comentarios respetuosos , podeis hacer siempre mejorar este blog y darle vida haciendo amigos y fans de Robert Pattinson entre nosotros, una comunidad que ama y respeta al projimo y sobre todo adora a Robert Pattinson! Comentar en el blog ,todos sois bienvenidos !

Robert Pattinson - 2018 Celebration