viernes, 8 de noviembre de 2013

* Nuevo proyecto para Rob junto al actor Benedict Cumberbatch : " The Lost City of z "

 ROBERT  PATTINSON
BENEDICT  CUMBERBATCH
* Panorama Media ha revivido la historia de aventuras " The Lost City of z " ( la ciudad perdida de z) , y la financiará y venderá. James Gray dirigirá a Benedict Cumberbatch y Robert Pattinson en la producción de plan B.
SIPNOSIS (FUENTE IMDB ) En 1925 , Fawcett se aventuró en el Amazonas para encontrar una antigua civilización esperando hacer uno de los descubrimientos más importantes de la historia . Durante siglos , los europeos creyeron que la jungla más grande del Mundo escondia el brillante reino de El Dorado miles de hombres habían muerto buscandolo dejando a muchos cientificos convencidos de que el Amazonas era verdaderamente con los humanos. Pero Fawcett , cuyas audaces expediciones inspiraron " The Lost World de Conan Doyle , habia pasado años construyendo su caso cientifica . Cautivando la imáginación de millones de personas en todo el Mundo , Fawcett se embarcó con su hijo , determinado a probar que esta antigua civilización que él dominó Z EXISTIA. Entonces su expedición desapareció. Más información en la fuente .Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Con vuestros comentarios respetuosos , podeis hacer siempre mejorar este blog y darle vida haciendo amigos y fans de Robert Pattinson entre nosotros, una comunidad que ama y respeta al projimo y sobre todo adora a Robert Pattinson! Comentar en el blog ,todos sois bienvenidos !

Robert Pattinson - 2018 Celebration