sábado, 16 de noviembre de 2013

* Robert Pattinson , hay vida después de Crepúsculo *

* El Vampiro de la saga cinematográfica se une a Benedict Cumberbatch en " Lost City of z "
* Robert  Pattinson *
* Joven , guapo y protagonista de la saga Crepúsculo . Robert Pattinson no necesita más presentación . Pero ahora tendrá que verse las caras con otro de los actores más sexys del momento , Benedict Cumberbatch . Pattinson acaba de unirse al proyecto que protagoniza el Sherlock Holmes de la BBC , Lost City of z . Pero no es la única pelicula que tiene en Cartera . El futuro de Edward Cullen está lleno de proyectos . Y es que Crepúsculo más allá de darle un empujón que necesitaba en su carrera , no ha conseguido encasillarle en el papel del Vampiro más cinematográfico .
¿ Sabes qué otras peliculas ha hecho Robert Pattinson ? Echa un viztazo a nuestra galeria y repasa lo mejor de su filmográfia . Enterate de lo que esta por venir . *

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Con vuestros comentarios respetuosos , podeis hacer siempre mejorar este blog y darle vida haciendo amigos y fans de Robert Pattinson entre nosotros, una comunidad que ama y respeta al projimo y sobre todo adora a Robert Pattinson! Comentar en el blog ,todos sois bienvenidos !

Robert Pattinson - 2018 Celebration