miércoles, 16 de marzo de 2016

* Post especial sobre " Cincuenta sombras más oscuras y cincuenta sombras liberadas "

Como ya he comentado en algunas ocasiones soy muy fan o me encanta mucho estos libros de la saga " Cincuenta sombras de Grey,Cincuenta sombras más oscuras, Cincuenta sombras liberadas y Grey , me he leido todos los libros y me encantan lo bien que estan explicados y como lo cuenta o escribe la famosa escritora E.L. James y ahora por suerte ya han empezado dos peliculas de la saga a rodarse ya desde hace un mes , ya que las grabaciones empezaron el dia 16 de Febrero en Vancouver ( Canada ) supongo que no seré yo sola la única apasionada con estas novelas o libros y seguira el rodaje hasta el 12 de Julio según información claro de páginas informativas de internet. Los protagonistas de las peliculas , que me supongo que ya lo sabeis y si no es asi yo os lo digo, son Jamie Dornan y Dakota Jhonson hija en la vida real de la maravillosa actriz Melanie Griffi,que estubo casada con el actor español Antonio Banderas . Además me acabo de enterar que el actor que hace el personaje de Christian Grey ( Jamie Dornan ) acaba de ser padre en la vida real por segunda vez,aún no se sabe el sexo ni el nombre del bebe , pero ya se ven por las calles de londres a su esposa Amelia Warner en fotos paseando a su bebe. Tubo primero una niña guapisima,que yo la he visto en fotos,llamada Dulcie Dornan que tiene cara de angel la criatura de lo hermosa que es y sin duda heredó la belleza de su guapo, atractivo y famoso padre Jamie Dornan. Con este post quiero contar un poco sobre lo que está pasando en los rodajes,fotos,dibujos,cosas que yo veo que van saliendo en internet,es una saga que apasiona, me encanta las historias de amor con un gran final feliz y está según los libros la tiene .
 Me encanta como este actor Jamie Dornan de Holywood Irlanda del Norte de donde es él  interpreta a el personaje de Christian Grey en la primera pelicula " Cincuenta sombras de Grey " estubo fabuloso en su interpretación , no sé como hay gente que lo critica y no lo querian como actor para este personaje y yo creo que encaja perfectamente en el rol que la escritora E.L James queria plasmar en el libro . Además lo mejor está aún por venir y Jamie Dornan con su actuación dejara con la boca abierta a más de una . Recientemente no sé que premios los Razzie o algo asi los han premiado como peor pelicula del año y tambien a los actores principales, yo personalmente no estoy de acuerdo con esa decisión,para mi fué una pelicula,fantastica y fabulosa con una banda sonora magnifica, que en cada escena de la pelicula ,romántica,erótica supo darle su nota de melodia justa,perfecta y necesaria en cada toma. Aqui os pongo algunas fotos del rodaje de cincuenta sombras más oscuras, que ahora actualmente se rueda . Dakota Jhonson perfecta en su papel de la Inocente universitaria , inesperta en sexo y un poco graciosa y boba a veces y también virgen, que al enterarse el empresario rico multimillonario Christian Grey quiere arreglar la situación , desvirgandola.Quiere hacerla su sumisa y hacerla suya,pero parece ser que ella no está por la labor, cuando le dice a Cristian nos referimos a Anastasia Steele claro no a Dakota Jhonson que ella no es lo que él busca y él enseguida le comenta que ella es todo lo que él busca. Seguiremos comentando estos libros y peliculas en otros post y rodajes y demás .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Con vuestros comentarios respetuosos , podeis hacer siempre mejorar este blog y darle vida haciendo amigos y fans de Robert Pattinson entre nosotros, una comunidad que ama y respeta al projimo y sobre todo adora a Robert Pattinson! Comentar en el blog ,todos sois bienvenidos !

Robert Pattinson - 2018 Celebration