martes, 22 de marzo de 2016

* Post especial sobre cincuenta sombras más oscuras y cincuenta sombras liberadas *

 Continuamos con nuestros comentarios de los rodajes y la saga de cincuenta sombras de Grey , peliculas que actualmente se ruedan en la actualidad ( cincuenta sombras más oscuras y cincuenta sombras liberadas ). Cuando Ana llega al apartamento donde vive con su amiga Kate , de quita el abrigo y se sienta en el sofa de su casa y se pone a hablar con su compañera de piso sobre el multimillonario empresario Christian Grey , ya que su amiga le pregunta por él,de como es él y que tal la entrevista . Al cual Ana responde con monosilabos aún alucinada por la presencia del empresario en su memoria o en su cabeza,es agradable,educado,intimidante,fascinante,limpio, habla maravillas de él e incluso lo defiende delante de su amiga con el tema de su vida privada , gesto que no pasa desapercibido para su amiga Kate,mientras Ana se prepara un Sanwich para comer, Sanwich que al final se come su compañera de piso por falta de hambre . La amiga se lo dice ¡ mira ahora lo defiendes ! se da cuenta que Ana le gusta el rico empresario , Se pone a verlo en fotos en internet con su ordenador portatil , el cual deja encima de la mesa cuando coje el sanwich que se prepara Ana . Cuando Ana se acerca para mirar el ordenador se da cuenta de lo guapo y atractivo que es Christian y la atracción que siente por él de tal manera que siempre está pensativa y pensando en él. Como es logico Christian también ha quedado prendado de Ana , de la Universitaria que lo entrevisto en su despacho para el periodico de la facultad. Llega su interes a tal punto que la investiga e informa sobre ella y toda su vida y lo que todo a ella se refiera , como por ejemplo informarse donde trabaja que en el caso de Ana es una Ferreteria . Cuando Ana se va a trabajar , no se puede ni imaginar la sorpresa que tendrá hoy en el trabajo , tendrá una visita sorpresa del guapo empresario Christian Grey irá a comprar a su tienda donde ella trabaja, sorpresa agradable para Ana e inesperada también.
 El empresario mete la escusa que está alli por trabajo,por negocios y de paso comprar algo en la Ferreteria que le hacia falta como ,cuerda,cinta adhesiva,Bridas un mono para proteger la ropa,mono con muchos bolsillos que más adelante usa para pescar con el padre de Ana. Pero la realidad es que Christian se muere por tocarla y volverla a ver y volver a recordar si ella es tan guapa como el la recuerda desde su entrevista en su despacho. Que una vez que él ya está terminando sus compras en la ferreteria muy graciosamente Ana le comenta que ya está preparado para ser un asesino en serie comentario que le hace gracia a Christian el cual responde con picardia hoy no ! cuando Christian le pregunta a Ana que le recomienda para el bricolaje , ella le recomienda un mono para proteger su ropa, al cual Christian responde con picardía diciendo que siempre se lo puede quitar la ropa y quedarse desnudo a lo cual Ana responde que ya no se le ocurre nada más para recomendarle . En el mostrador de la tienda cerca de la salida Ana guarda la compra del empresario en una bolsa mientras los dos hablan tranquilamente y es cuando ella comenta que a su amiga le hace falta para la entrevista algunas fotos de él y al cual él se ofrece para que le hagan unas fotos originales en el Hotel donde se hospeda , le deja a Ana su tarjeta de presentación con su nombre y su número de telefono para que ella lo llame antes de la diez de la mañana para hacerse las fotos. Poco a poco ellos se van enamorando muy profundamente entre los dos con cada encuentro personal que tienen entre ellos . En la sesión de fotos en el Hotel Christian no ha dejado de mirar a la muchacha,suspirando por ella en cada momento e invitandola después a tomar café . Su amiga Kate se da cuenta de este hecho de que Christian no a apartado ni un momento los ojos de encima de Ana , gesto que le hace pensar que su amiga le gusta al empreario.
Cuando termina la sesión de fotos Ana y Christian van a una Cafeteria para tomar café pero Ana al final toma un té inglés que a ella le gusta lo acompaña con una magdalena el cual Christian le ofrece para que se la coma y mientras tanto Christian le pide a Ana que le hable de su familia , comentario o pregunta que ella responde amablemente . Cuando Ana le comenta que su madre se ha casado cuatro veces, que va por su cuarto marido y de que es una romantica empedernida Christian le pregunta a Ana si ella también es romantica lo cual la chica responde claramente que no tiene más remedio que serlo , ya que estudia literatura inglesa y que no le queda más remedio . Comentario o respuesta que a Christian parece no sentarle muy bien , ya que él no esta nada interesado en el romance , se levanta rapidamente de la silla de la Cafeteria y acompañando a Ana a la salida , hablan los dos por la calle , ella un poco sorpresiva por la forma del comportamiento de él e hinchandole a preguntas para saber  porque a reacionado asi levantandose tan rapido de la cafetería ,preguntas como es eso tiene usted novia ? al cual el empreario le responde ,no yo no tengo novias !! cuando Ana está apunto de ser atropellada por un ciclista, Christian le salva la vida a la muchacha acercandola a su regazo en un esfuerzo de ponerla a salvo . Encuentro que aprovecha Christian para acariciarle el rostro a Ana , mirarla y observar lo hermosa y bella que es , él le comenta que tiene que dejarla ir, que no es un hombre para ella ,lo cual lo pone triste al decirlo ,  que tiene que dejarla ir ,a lo que ella responde ¡ Adios señor Grey !! y se marcha apartandose de su regazo , cuando Ana se va dejando solo al empresario en medio de la calle , un profundo dolor de tristeza recorre el rostro de Christian viendola marchar de su lado . Continuaremos más adelante con nuestros comentarios sobre la saga de cincuenta sombras de Grey.
Robert  Thomas  Actor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Con vuestros comentarios respetuosos , podeis hacer siempre mejorar este blog y darle vida haciendo amigos y fans de Robert Pattinson entre nosotros, una comunidad que ama y respeta al projimo y sobre todo adora a Robert Pattinson! Comentar en el blog ,todos sois bienvenidos !

Robert Pattinson - 2018 Celebration