sábado, 15 de septiembre de 2012

MAS PREGUNTAS DE LA ENTREVISTA A ROBERT PATTINSON

SE DICE QUE TUVISTE UN ROMANCE EN EL SET CON LA ELEFANTA.....No se quien comenzo a decir eso, pero me lo preguntan todo el tiempo,suena realmente preocupante, como si hubiera estado flirteando con la elefanta.Creo que mi relacion con Tai se basaba en caramelos,cogia uno de menta,lo chupaba un poco y despues me lo escondia en alguna parte de mi cuerpo sin que nadie me viera.Entonces,la elefanta comenzaba a olerme y yo decia ¡ le gusto un monton! (risas) .¿ Y QUE TAL CON LOS  EXCREMENTOS DE LOS ANIMALES?  (RISAS) No me importa en absoluto.Tengo tendencia natural a trabajar con grandes pilas de mierda,¡estoy muy familiarizado1No en serio,no me dio asco ni nada por el estilo.Todo es tan autentico que simplemente lo aceptas como parte del mundo.En la secuencia del vagon habia unos diez millones de mosquitos,en cualquier otra pelicula creo que habria dicho que con una toma era suficiente,sin embargo,aqui estaba feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Con vuestros comentarios respetuosos , podeis hacer siempre mejorar este blog y darle vida haciendo amigos y fans de Robert Pattinson entre nosotros, una comunidad que ama y respeta al projimo y sobre todo adora a Robert Pattinson! Comentar en el blog ,todos sois bienvenidos !

Robert Pattinson - 2018 Celebration