sábado, 27 de octubre de 2012

ENTREVISTA EN LA REVISTA CINEMANIA MES DE NOVIEMBRE 2012

ROBERT  PATTINSON
¿ Como te ha cambiado la experiencia de la Saga Crepúsculo ? Seguramente soy más inseguro. Mi ego ha menguado (rie) . Al terminar el rodaje de la primera me pareció que las cosas empezaban a irme bien. Por primera vez tenia algo de dinero. Se había estrenado el tráiler de Crepúsculo y lo habían visto en internet ocho millones de personas, así que estaba disfrutando de todo lo bueno de haber hecho una gran pelicula. Tenía reuniones con gente que me decía. "Va a ser una bomba, ¿eh?. A nadie le importabas una mierda, nadie sabía quién eras fuera de la pelicula. Así que me pasé ocho meses emborrachandomé con toda esa gente que pensaba que yo era genial. Fué divertido. Al principio era distinto. Despues empezó la persecución de los paparazzi y los cotilleos y eso tapó lo demás. Es una locura. Cuando te haces famoso te obsesionas con la privacidad. Y te da miedo todo. Ahora me quedo siempre en casa. ENTREVISTA EN LA REVISTA CINEMANIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Con vuestros comentarios respetuosos , podeis hacer siempre mejorar este blog y darle vida haciendo amigos y fans de Robert Pattinson entre nosotros, una comunidad que ama y respeta al projimo y sobre todo adora a Robert Pattinson! Comentar en el blog ,todos sois bienvenidos !

Robert Pattinson - 2018 Celebration