sábado, 27 de octubre de 2012

ENTREVISTA A ROB EN LA REVISTA CINEMANIA

k Kristen dice de tí que eres ambicioso hasta extremos ridiculos. ¿ Es verdad ? Creo que quiero ser...La diferencia entre Kristen y yo es que ella, después de un día de trabajo, es capaz de pensar : He hecho las cosas lo mejor que he podido, estoy satisfecha. Sin embargo, yo no me he sentido así nunca en mi vida. Siempre llego a casa irritado y con la idea de arreglar las cosas al dia siguiente. No sé quién tiene el ego más grande, si ella porque piensa que lo que ha hecho está bien o yo porque creo que soy tan bueno que nunca lo demuestro lo suficiente. ¿ Qué ha hecho la franquicia por tu carrera en general ? Mucho. Pero, al mismo tiempo, tienes que preocuparte de llevar las cosas en la dirección que te interesa. Puedes hundirte igual de rapido que alguien que nunca haya tenido todo esto. No tienes carta blanca. Y tienes que planear cuidadosamente cuál va a ser tu camino una vez que hayas terminado. No puedes hacer todo lo que te apetezca. Y, si alguna vez, dejó la profesión de actor, quiero que el público y los fans recuerden que hice cosas interesantes después de hacerme  famoso.
EL  GUAPISIMO  ACTOR  ROBERT  PATTINSON


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Con vuestros comentarios respetuosos , podeis hacer siempre mejorar este blog y darle vida haciendo amigos y fans de Robert Pattinson entre nosotros, una comunidad que ama y respeta al projimo y sobre todo adora a Robert Pattinson! Comentar en el blog ,todos sois bienvenidos !

Robert Pattinson - 2018 Celebration