sábado, 27 de octubre de 2012

ENTREVISTA A ROBERT PATTINSON REVISTA CINEMANIA

ROBERT  PATTINSON
" PUEDES HUNDIRTE IGUAL DE RAPIDO QUE ALGUIEN QUE NUNCA HAYA TENIDO ESTO. NO TIENES CARTA BLANCA " ¿Qué consejo te darías a ti mismo el primer dia de rodaje de Crepúsculo? En la primera toma de la primera escena, tenia que acercarme corriendo y agarrar a Kristen. Y estube a punto de desgarrarme el músculo del glúteo porque me agaché mal. Asi que me diría :  "No te agaches tanto " ¿ Te has quedado con algún recuerdo de las peliculas ? De la primera me quedé con casi todo el vestuario porque por aquel entonces casi no tenia ropa. Una vez, en la MTV o en algun otro canal, me organizaron un encuentro con una superfan. Tenía que aparecer y darle una sorpresa y no habían pasado ni 10 segundos cuando me dijo :  ¿Llevas la misma ropa de Edward ? Se me había olvidado totalmente pero....¡ era la misma ropa ! ENTREVISTA A ROBERT PATTINSON EN LA REVISTA CINEMANÍA MES DE NOVIEMBRE 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Con vuestros comentarios respetuosos , podeis hacer siempre mejorar este blog y darle vida haciendo amigos y fans de Robert Pattinson entre nosotros, una comunidad que ama y respeta al projimo y sobre todo adora a Robert Pattinson! Comentar en el blog ,todos sois bienvenidos !

Robert Pattinson - 2018 Celebration