domingo, 16 de diciembre de 2012

RELATO FANTASIOSO INSPIRADO EN ROBERT PATTINSON

Pasaron los tres meses que me quedaban del embarazo de mis gemelas, fueron tres meses muy duros para mi, apenas veia a Rob, él siempre ausente trabajando, iba a festivales de cine,promocionaba sus peliculas,asistia a ruedas de prensa,eventos con fans,les firmaba autografos,rodaba peliculas,yo le hechaba mucho de menos y mis hijos tambiem me preguntaban cuando volveria papa.Yo le solia ver en muchos sitios que él acudia por la televisión, ya tenia Robert el divorcio ,Kristen firmo los papeles, Robert ya era oficialmente libre para casarse con otra mujer, aunque yo tenia muchos celos cada vez que él se encontraba con ella por algún motivo del divorcio o de la hija que tenian en común.Le hechaba tanto de menos a Robert cuando no estaba a mi lado que dormia con sus fotografias en mi regazo todas las noches y no paraba de besar su rostro hermoso angelical que yo tanto amaba y muchas veces no podia evitar que la pena y la soledad de su ausencia me invadieran y me ponia a llorar sin parar hechandole de menos, aunque él me llamaba todos los dias para saber de mi y los niños.En estos tres meses Robert habia comprado una casa en los angeles grandisima una gran mansion, con terreno,piscina,jardines,patios para nosotros para ir a vivir alli cuando nos casaramos. Yo solo la habia visto en fotos que Robert me mando en una carta y asombrosamente era perfecta con todas las comodidades que se puede esperar en una gran mansion de dos otres plantas,con enormes salones ,baños y habitaciones que te dejaban sin habla de repente sono el telefono era más o menos a la hora que me solia llamar Robert y cogi el telefono ¡ diga , quién es! ¡ soy yo mi vida! me contestó Rob,¡ que ganas de verte tengo mi amor! ¿ como estas tu y los niños ? ¡ bien cariño le contesté! ¿ cuando vienes, tengo ganas de verte mi amor!
pronto mi vida,no te desesperes, lo estoy arreglando todo para ir para alla y quedarme un tiempo contigo, ademas recuerda que aun nos tenemos que casar corazón me dijo Rob.Ya le dije y le pregunté ¿ que tal el trabajo,va todo bien ? ¡ si ! me contestó, ¡ tengo ganas de enseñarte en persona la nueva casa que he comprado para nosotros para que vivamos alli despues de casarnos, te gustaron las fotos que te mande de la nueva casa!¡ si cariño le contesté ¡ es una casa maravillosa por lo que se ven en las fotos Rob! ¡ si que lo es ,seguro que te gusta tanto como a mi cuando la veas me dijo Rob.De repente empece a sentirme mal, yo vivia en Londres con los padres de Rob, ellos nos cuidaban a mi y a los niños.Estaba a punto de dar a luz,ya se habian cumplido el tiempo del embarazo los nueve meses de gestacion, la familia de Rob se portaron muy bien conmigo y los niños y estaban muy contentos por los nietos que venian en camino, en este caso dos niñas gemelas, me empezaron los dolores del parto las contracciones y rompi aguas en ese momento que hablaba con Rob por telefono y le dije¡ cariño luego hablamos tengo que dejarte ,me he puesto de parto he roto aguas mi vida me voy al hospital, no te preocupes ya lo tenemos todo preparado aqui, ¡ voy para allá me contestó mi gran amor,te espero cariño no tardes, yo y las niñas estaremos en el hospital!colgué el telefono y me llevaron al hospital la familia de Rob ellos parecian más nerviosos que yo cuando  me llevaron al hospital,llegué y me atendieron enseguida Rob lo habia dejado todo bien preparado en el hospital privado donde me llevaron.
A las horas de estar alli aparecio Rob, todo asustado y nervioso, mis hijas todavia no habian nacido,gracias a dios llego a tiempo y pudó asistir al nacimiento de sus dos hijas gemelas, Esmeralda y lorena,él estubo presente en todo el parto y vio nacer a sus hijas,  y estaba emocionado,lloraba de felicidad fue el primero en cojerlas en brazos a las dos niñas una detras de la otra segun iban naciendo,se le veia muy feliz con sus bebes con sus niñas en los brazos, me dio un beso en la frente cuando termine de dar a luz y me dijo¡ ya ha pasado todo mi amor eres toda una campeona,te quiero,te quiero mi vida,eres mi felicidad eterna y despues me besó en los labios.Salga por favor le dijo el doctor a Rob,vamos a terminar de atender a su esposa, no es mi esposa contestó Rob , pero lo será muy pronto, Rob salio y me dejo con los medicos que me atendieran. Ya habia pasado un rato y Robert esperaba en la habitacion con las niñas gemelas, cuando aparecio el doctor y le dijo, lo siento señor Pattinson, su mujer a tenido una recaida y su mujer ha muerto. Robert estaba blanco como la nieve,palido, las niñas estaban en la cunas del hospital con la familia de Rob que tambien estaban alli y de la impresion de oir lo que le comunico el doctor Robert se desmayo y perdio el conocimiento por completo CONTINUARÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Con vuestros comentarios respetuosos , podeis hacer siempre mejorar este blog y darle vida haciendo amigos y fans de Robert Pattinson entre nosotros, una comunidad que ama y respeta al projimo y sobre todo adora a Robert Pattinson! Comentar en el blog ,todos sois bienvenidos !

Robert Pattinson - 2018 Celebration