domingo, 2 de junio de 2013

* Diario contado por una actriz, su vida, su amor,sus fantasias eróticas......*

* En toda la reunión Robert Pattinson no me quitaba los ojos de encima, yo era una hermosa mujer joven de 20 años con unos preciosos ojos verdes que llamaban la atención, ninguno de los presente me quitaba ojo y encoma iba con mis perlas y mis joyas llamativas como siempre. Cuando terminamos la reunión en el Hotel Chateau Marmont se firmaron los contratos, todos quedaron de acuerdo, la pelicula ya se ponia en marcha rodariamos en unas semanas.Teniamos que viajar a otro pais para filmar los exteriores de la pelicula que tenian que ser en la naturaleza. Yo estaba emocionada y con ganas de trabajar y cuando ya todos de acuerdo habiamos dejado la reunión en el Hotel Robert Pattinson se me acercó y me dijo : ¡ Señorita Perla, vendria usted a comer conmigo a un restaurante español, que hay aqui cerca donde hacen buenisimas Paellas de arroz,comida tipica española! Bueno le contesté! y nos fuimos a un elegante restaurante español de los angeles donde sevian deliciosos vinos tipicos de la Rioja de la zona norte de España. Nos sentamos, los dos en una mesa del restaurante,solo se quedó con nosotros su Guardaespalda personal Dean. Que emocionada de trabajar contigo en esta pelicula que tiene un buenisimo guión ! le dije a Robert. Si es verdad es un buen guión me contestó él, tú seras la protagonista y después yo! si le dije, esta pelicula es un reto para mi , me gusta y encima pagan muy bién. tengo muchas ganas de trabajar contigo le dije, él parece emocionarse y alegrarse al decirle yo que tenia muchas ganas de trabajar con él.
En toda la comida no paraba de mirarme y observar mi belleza y como no mis preciosos ojos verdes, y de momento me dijo: Eres muy guapa, llevo tiempo mirandote, lo sé le dije ya me he dado cuenta, parece que te gusto le dije, si me contestó Robert Pattinson, en esta pelicula resaltaras tu belleza femenina me dijo, vas a llevar lindos trajes de epoca, viviremos emociones juntos en un Mundo distinto, si que es verdad le contesté. Terminemos de comer la rica Paella Española y saboreamos exquisitos vinos del Pais de origen osea España. Me gusta la comida española me dijo y a mi también le contesté. Por la forma que aún Robert Pattinson seguia mirandome me di cuenta que algún sentimiento desperté en él hacia mi. Él no paraba de contar cosas y sonreir todo el tiempo, como si estuviera feliz de estar alli conmigo en ese momento. Salimos del restaurante, él lo pagó todo con su tarjeta Expres.aúnque tenia más de una cuando le vi sacar su cartera personal . Él y su guardaespalda me llevaron a casa, Robert Pattinson cuando la vió me comento que tenia una linda y bonita casa y que le encantaria vivir en una casa asi tan confortable y comoda como esta. Me alegro que te guste, pero no vivo sola tengo una compañera de casa que vive conmigo y trabaja en una Pizzeria,también tengo dos perros le dije y él sonrió contestandome, yo también. Acabo de romper con mi novia de cuatro años de relación y tengo dos perros que me encantan Bear y Bernie. Si los conoces te encantaran, me gusta llevarlos al parque con sus grandes arboles, llevarlos para que paseen por la hierba verde,corran y disfruten de la naturaleza. Volveras con tu novia le pregunté intrigada, nos estamos dando un tiempo, yo la quiero mucho, pero algo falla en nuestra relación y convivencia dijó, a veces pienso que no me comprende y que queremos cosas distintas en la vida. Bueno le dijé no hablemos más de tu pareja, le enseñe la casa ya que tanto le gustaba le presenté a mi compañera de casa que acababa de volver del trabajo de la Pizzeria y después él muy sonriente se marcho´. Que contenta estaba yo acababa de conocer  a Robert Pattinson todo un caballero de hombre y eso lo pude ver mientras comiamos en el restaurante español.
* Mi amiga muy feliz de haberlo conocido en persona y dijo que lo contaria en la Pizzeria donde trabajaba a sus compañeros, que habia conocido en persona a Robert Pattinson el maravilloso actor de la saga crepúsculo. Yo con muchas ganas de trabajar e irme de viaje a otro pais lejano, al cual yo no habia ido nunca. Me gustaba el chico, pero acababa de salir de una reciente relación con la actriz Kristen Stewart y se le veia triste. CONTINUARÁ.......... : ) *

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Con vuestros comentarios respetuosos , podeis hacer siempre mejorar este blog y darle vida haciendo amigos y fans de Robert Pattinson entre nosotros, una comunidad que ama y respeta al projimo y sobre todo adora a Robert Pattinson! Comentar en el blog ,todos sois bienvenidos !

Robert Pattinson - 2018 Celebration