lunes, 24 de junio de 2013

* ¡¡ Feliz dia de San Juan , hoy 24 de Junio 2013 !! *

preciosas flores veraniegas que adornan la ciudad en sus jardines ,estan son de color violeta
al calor de las llamas de las Hogueras de San Juan , cada alicantino saltando encima del fuego en las pequeñas hogueras que se ponen en la playa a la orilla del mar , cada persona pide su deseo

¡Felices fiestas de san Juan a Robert Pattinson y a todos sus fans!
¡hoy con juegos artificiales y petardos , queremos celebrar el dia de San Juan junto a nuestro actor favorito Robert Pattinson! En alicante ( España ) celebran este dia tan especial para todos los alicantinos. Esta noche queman las famosas " Hogueras de san Juan " fiesta tipica alicantina . Muchos españoles de otras provincias se trasladan a esta ciudad de Alicante a disfrutar de las hogueras y las fiestas que son del 19 de Junio al 24 de Junio , como la tipica torta antoñina y los higos que se comen en estas tradicionales fiestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Con vuestros comentarios respetuosos , podeis hacer siempre mejorar este blog y darle vida haciendo amigos y fans de Robert Pattinson entre nosotros, una comunidad que ama y respeta al projimo y sobre todo adora a Robert Pattinson! Comentar en el blog ,todos sois bienvenidos !

Robert Pattinson - 2018 Celebration