jueves, 20 de junio de 2013

* Gif en blanco y negro de Robert Pattinson *

* Robert Pattinson  con  sus  fans *
* Es muy graciosa la cara que pone Robert Pattinson en este Gif , como podéis ver en estas imagenes en movimiento , Rob le coje la camara de fotos a la chica , para hacerse la foto con ella y apena se la ha hecho , que no se si se la haria al final la fan le reclama insistente la camara de fotos ,parecia la chica más preocupada por la camara que por Rob ? lo logico pienso yo es reaccionar de esta manera que explico yo : ¡ Si Rob me coje la camara para hacer fotos , yo encantada se la doy y no le doy prisa para que me la devuelva , que es lo que parece que hizó está chica , por eso la cara de sorpresa de Rob , ante tal exigencia , no creas que ha todo el Mundo le coje Rob la camara , algunas no hemos tenido esa suerte y si te la coje , no le des prisa al pobre para que te la devuelva , asi que no me extraña nada la reacción de Rob . El pobre pensaria , esta aqui para hacerse una foto conmigo y cuando le cojo la camara para hacerme la foto con ella , resulta que no me deja y me reclama la camara , bueno eso es al menos lo que a mi me parecen estas imagenes no sé vosotros que pensais , comentar en el blog. Gracias. *

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Con vuestros comentarios respetuosos , podeis hacer siempre mejorar este blog y darle vida haciendo amigos y fans de Robert Pattinson entre nosotros, una comunidad que ama y respeta al projimo y sobre todo adora a Robert Pattinson! Comentar en el blog ,todos sois bienvenidos !

Robert Pattinson - 2018 Celebration