lunes, 3 de junio de 2013

* Diario contado por una actriz, su vida, su amor, sus fantasias eróticas..... *

* Aún faltaban unas semanas para rodar nuestra pelicula y aprovechemos Robert y yo para conocernos bien y poder pasar tiempo juntos. Nos fuimos a parques paseando a grandes gardines, a mirar y respirar la naturaleza, verlo todo con flores y de color verde nos gustaba a los dos e incluso una tarde paseamos los dos en bicicleta, Robert era un gran aficionado a subir en bici y darse grandes paseos con ella. Él siempre queria estar saludable, mantenerse en forma, pero no era de los hombre que siempre estan metidos en los Gimnasios más bien huia de ellos. Estubimos otro dia en el acuarium donde estan todos los peces por alli nadando y bien cuidados por expertos que se dedican a cuidar a estos seres acuaticos. Vimos un hermoso delfin, muy cariñoso que se hacia con todo el mundo por lo gracioso y simpatico que era delante del público haciendo sus piruetas acuaticas. Un delfin adorable a Robert  y a   mi nos gusto mucho este simpatico y adorable delfin llamado por su cuidador Baltasar uno de los nombres de los reyes magos de oriente. Le preguntemos Robert y yo porque ponerle ese nombre al delfin y su cuidador nos dijo : Siempre me trae algún regalo en la boca de lo que encuentra por ahi cuando nada, como si fuera un rey mago trayendote regalos de oriente. Para mi sorpresa Robert compró el delfin y no lo llevemos a casa, lo pusimos en mi pequeña piscina de la perte trasera de mi casa, donde yo tenia un pequeño jardin con piscina. El delfin Baltasar no paraba de jugar y saltar y de dar piruetas, era un bonito ejemplar de pez precioso que teniamos a nuestro alcanzé del cual disfrutemos los dos ya que nos encantaban los animales con locura. Nos informemos bién que clase de pescado comia el delfin y cual le gustaria más comer y disfrutar, pero una tarde pasó algo increible con Robert Pattinson y el delfin. Estando los dos en el jardin y gastandonos bromas y jugando cerca de la piscina Robert sin querer se resbaló y cayo dentro de ella al lado del delfin,él le cogió la aleta de la perte de arriba y salieron los dos nadando por la pequeña picina.Que bonito y lindo de ver menudo espectaculo, que alegria poderlos ver a los dos disfrutar del agua. Como sonreia Rob, como disfrutaba con el delfin se les veia realmente felices juntos, como dos niños traviesos jugando en el agua.
Nos hicimos fotos con el delfin era cariñoso con nosotros y Robert era feliz con él siempre estaba sonriendo. Era muy hermoso de piel muy fina y delicada, pero pasado unos dias nos dimos cuenta Rob y yo, que el delfin hechaba de menos la piscina del acuarium donde habia estado desde que nacio, se puso muy triste y apenas comia y aúnque Rob y yo nos pusimos muy tristes lo devolvimos a el acuarium, donde el delfin se sentia feliz. Le devolvieron el dinero por haberlo de vuelto, pero Robert le dijo a su cuidador que se quedaran con el dinero y compraran todo lo que hiciera falta en el acuarium para los peces, para su mejor cuidado,comida,utensilios etc. CONTINUARA....... : ) *

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Con vuestros comentarios respetuosos , podeis hacer siempre mejorar este blog y darle vida haciendo amigos y fans de Robert Pattinson entre nosotros, una comunidad que ama y respeta al projimo y sobre todo adora a Robert Pattinson! Comentar en el blog ,todos sois bienvenidos !

Robert Pattinson - 2018 Celebration