miércoles, 5 de junio de 2013

* Diario contado por una actriz, su vida, su amor,sus fantasias eróticas *


 * Me vinieron los dolores del parto a ,ún mes antes de la Premiere de nuestra pelicula y di a luz un hermoso niño rubito de ojos azules, igual que su padre cuando era pequeño, su misma imagen, su mismo retrato ,nadie podia negar que era hijo de Robert Pattinson. Robert estaba loco de contento con nuestra hermosa criatura, que le pusimos como su padre Richard, ya que Robert Pattinson adoraba a su padre. La madre de Rob no paraba de cojer a nuestro hijo en brazos y llevarselo a todas partes, la mujer disfrutaba de nieto y se la veia muy feliz. Con el tiempo estrenamos la pelicula,hicimos la Premiere en los angeles, con el tiempo tubimos mucho exito a Robert le dieron un oscars por su interpretación en la Ceremonia de los Oscars, eramos muy felices con el tiempo nuestro hijo Richard jba creciendo y los dos nos sentimos muy felices con él. Hasta heredó algunos graciosos gestos que hacia su padre y todos nos reiamos con él. Con el tiempo nos casemos y tubimos una niña y me volvieron a contratar para otras peliculas, yo cogia exito y fama y me converti también en una celebridad tan famosa como Rob, Nuestros hijos nos hacian muy felices y gracias a dios no nos faltaba el trabajo, ya nada de la vida podiamos esperar lo teniamos todo,hijos,trabajo,amor,sexo,eramos felices y eramos jovenes con toda la vida por delante y dimos gracias a Dios por ello. THE END FIN DE LA HISTORIA.

* POSDATA : La llegada de nuestros hijos nos hicieron muy felices y nos cambiaron a los dos la vida para siempre, nunca supe que habló Rob toda una tarde con su amada Kristen antes de nacer nuestro primer hijo,él lo mantubó en secreto y yo jamás le pregunté, tal vez corto con ella para siempre o le dijo que la amaria eternamente,aunque ya no estubiera en su vida ni en sus brazos nunca más. Me llamo Perla Green. THE END.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Con vuestros comentarios respetuosos , podeis hacer siempre mejorar este blog y darle vida haciendo amigos y fans de Robert Pattinson entre nosotros, una comunidad que ama y respeta al projimo y sobre todo adora a Robert Pattinson! Comentar en el blog ,todos sois bienvenidos !

Robert Pattinson - 2018 Celebration