sábado, 1 de junio de 2013

* DIARIO CONTADO POR UNA ACTRIZ, SU VIDA , SU AMOR, SUS FANTASIAS EROTICAS....... *

* Mi diario comienza el dia que cumpli 20 años,soy una joven actriz de Hollywood, aúnque no soy de alli. Hace tiempo que vivo en esta ciudad de los Angeles con sus grandes calles, buscando una oportunidad para triunfar en mi carrera cinematrografica. Reconozco que no soy una actriz muy conocida en el Mundo de Hollywood he hecho muy pocos papeles y apenas me contratan, hasta que llegó el dia que cambiaria mi vida para siempre. Me llamo Green por mis preciosos ojos verdes al nacer mis padres me lo pusieron, aunque mi nombre artistico profesional de actriz era muy diferente, en los pocos trabajos realizados como actriz los productores y estudios de Hollywood me lo cambiaron dejandome al final el nombre artistico de Perla Green por mi aficción de ponerme simpre joyas llamativas como perlas,diamantes,rubís todo era bisuteria barata me las ponia para estar elegante y para que me vieran guapa y me quisieran contratar como actriz. Un dia mi manager me llamó por telefono y me habló de una pelicula que se rodaria pronto en los angeles con actores jovenes de mi edad, tenia un buén papel, un buen argumento, buenos compañeros de reparto y encima pagarian muy bien, como hace tiempo que estaba sin trabajo y necesitaba dinero para poder ir tirando, le dije a mi manager que de acuerdo trabajaria en la pelicula. Tienes que reunirte con el director y el productor y algún actor que habrá alli en el Hotel de los angeles el Chateau Marmont, hemos quedado mañana a las 10 de la mañana, iremos le dije, necesitaba trabajar y ganar dinero para poder mantener mis pocas pertenencias. Mi manager me dijo que era un buenisimo contrato y que si aceptaba no me arrepenteria y dijo la verdad. Acudir a aquella reunión con el director.productor y los actores cambió mi vida para siempre.
* Yo tenia mi pequeña casa en los angeles, aunque muy normalita ,sencilla sin nada de lujos, lo justo para vivir e ir tirando. Es verdad que mis ojos verdes llamaban la atención a todo el mundo que me miraba , pués eran de un verde llamativo de color vistoso y profundo. Los heredé de mi padre de la rama de su familia, ellos casi todos los tenian asi. Nunca habia estado en el Hotel Chateau Marmont, ya que tenia mi pequeña casa  y después de mis pocos trabajos como actriz siempre iba a parar alli no era muy grande pero era comoda y confortable y para mi sola con mi amiga y mis perros me bastaba. También vivia conmigo una amiga de la infancia que trabajaba en una famosa pizzeria de los angeles. Nos llevabamos bastante bién ella hacia su vida y yo la mia, de vez en cuando venia una mujer y nos limpiaba la casa, nosotras nos cocinabamos, nos gustaba hacerlo, además yo por mi profesión tenia que llevar una dieta, a la actrices gorditas no las suelen contratar. Media 1, 75 de altura y pesaba 55 kilos, mi amiga estaba más rellenita y era más baja  que yo, ella media 1,60 de altura y pesaba unos 80 kilos le encantaba comer pizza muchos dias se traia una a casa de su trabajo, que al final se acababa comiendo ella sola, ya que por mi dieta yo no las podria ni oler ni pobrar. Ya me tenia bastante controlada mi manager, para que yo no engordara y asi que por culpa del peso pudiera perder algunos buenos papeles de los que ofrecian en Hollywood. Por la mañana me fui con mi manager al Hotel Chateau Marmont, donde suelen hospedarse muchas estrellas famosas de Hollywood. Me fui a la reunión con el director y el productor de mi próxima pelicula y entre ellos estaba él. El famoso actor de la saga Crepúsculo Robert Pattinson. CONTINUARÁ......... : ) *
* HOTEL  CHATEAU  MARMONT *

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Con vuestros comentarios respetuosos , podeis hacer siempre mejorar este blog y darle vida haciendo amigos y fans de Robert Pattinson entre nosotros, una comunidad que ama y respeta al projimo y sobre todo adora a Robert Pattinson! Comentar en el blog ,todos sois bienvenidos !

Robert Pattinson - 2018 Celebration