miércoles, 5 de junio de 2013

* Diario contado por una actriz,su vida, su amor,sus fantasias eróticas *

* Robert Pattinson siempre solia llevar su Gorra de beisbol puesta al revés, que es como más comodas las llevaba, nos llevemos muy bien todo el tiempo que estabamos juntos e incluso nos divertiamos mucho. Y llegó el gran dia que teniamos que viajar a otro pais a rodar nuestra pelicula juntos, como últimamente nos habiamos hecho muy amigos e inseparables cogimos juntos el mismo vuelo y el mismo avión y nos hospedemos en el mismo Hotel, donde también se hospedaba el director de nuestra pelicula. Yo estaba muy emocionada,tenia muchas ganas de trabajar,todo el tiempo que estubimos juntos no volvió ya a mencionar a Kristen Stewart su antigua novia, que él aún queria pero a su modo. Volveras con Kristen le pregunté intrigada y él me contestó, nuestra relación es algo complicada,yo la quiero, pero no podemos estar juntos,tenemos ambiciones y aspiraciones distintas que no van por el mismo camino. A veces pienso que ella estará mejor con otra persona, somos muy amigos y sé que siempre nos veremos y estaremos en contacto nos hemos dado un tiempo, solo el tiempo y el futuro saben lo que nos tienen reservados, debo aclarar mis sentimientos con ella y necesito tiempo me dijo. Parecia por su forma de hablar que el tiempo que estubo con ella de pareja la habia amado mucho y que en cierto modo su corazón seguia enamorado de ella o por lo menos eso me pareció´. Durante el viaje en el avión nos sentemos juntos y hablamos mucho Robert Pattinson era muy hablador no era de los hombres que se estan mucho tiempo callados. El Hotel era una maravilla muy confortable y lugoso, con grandes ventanales que daban a la costa se podia ver perfectamente el Mar. Robert muy trabajador se leia y estudiaba los guiones, al dia siguiente teniamos que rodar las primeras escenas y nos tocaban a los dos juntos. Como ya lo conocia un poco del tiempo que pasemos juntos saliendo tenia confianza con él, yo también me estudiaba los guiones a mi manera claro, lo hacia muy diferente de como Robert lo hacia, yo tenia mi propia forma o metodo para hacerlo. Nuestra primera escena estubó  muy bién, pareciamos muy naturales haciendola, como si las cámaras y la gente de alrededor no estubiera alli. Robert recibia un montón de fans todos los dias al terminar su trabajo, le pedian fotos y autografos y hay quién lo besaba y abrazaba. Esa muestra de cariño solo me podia demostrar una cosa que sus fans lo querian y amaban de verdad. A él se le veia tan orgulloso y contento con sus fans que siempre se ponia nervioso y les sonreia, creo que todos los dias necesitaba ese amor y calor de sus fans. Cuando teniamos tiempo después de rodar, saliamos por ahi a divertirnos y comer algo y siempre nos rodeaban sus fans. Yo también firmaba autografos pero no tantos como Robert, a él no lo dejaban tranquilo, era una enorme y grande celebridad alli donde fuera en cualquier parte del Mundo.
 Estubimos en Karaokes, a Rob le chifla cantar y no lo hacia mal, era mágico verle cantar con el microfono, en los descansos de el rodaje yo le veia tocar la guitarra y se le veia feliz, ya que le encanta tanto la música. Rodemos en hermosos paisajes de la naturaleza, varias escenas,rodemos con otros actores también y cuando ya llevabamos más de dos meses de rodaje de la pelicula, nos tocaba rodar la única escena de sexo que tenia la pelicula pero que era fundamental que la hicieramos. Le dije a Robert, quieres que la ensayemos, habia que hacer una coreografia, unos ciertos y concretos movimientos para que la camara los pudiera captar, Estabamos solos en el Hotel en la misma habitación y la escena de sexo se rodaba al dia siguiente, teniamos que ensayar y nos pusimos a ello. Nos acostemos en la cama y empezemos con la coreografia que teniamos que hacer y nos pusimos nerviosos y no salio muy bien, asi que Robert me dijó, estas escenas se ruedan o se practican mejor sin ropa, estaremos más comodos. Pero no estaremos desnudos del todo en el plató verdad le dije nerviosa, no ya lo sabes nos tapamos nuestras partes intimas, sabes que habrá mucha gente con nosotros y no estaremos solos y después continuó diciendo, ahora no tenemos nada para taparnos, mejor hacerlo sin ropa y al natural. Asi nos pusimos a ensayar los dos y él poco a poco me quitaba la ropa, yo temblaba como una magdalena  como se suele decir. Él olia muy bién tenia un fuerte olor varonil mezclado con un aroma de perfume de una fragancia que se habia puesto esta mañana. Nos acariciamos, nos besamos, y cada vez nos sentiamos más felices y relajados. Me comió los pechos a besos y lametones y yo le dije nerviosa, esto es necesario, lo tendremos que rodar, si me contestó, seguramente hay que estar preparados, mañana nos van a exijir que hagamos muchas cosas para que las escenas parezcan reales y tenemos que estar muy bien preparados me dijo Robert.Seguia acariciandome de verdad no fingido y mi cuerpo ardia en llamas de calor y pasión, Tenia una nuca muy sexy y me apetecia besarla,mordisquearla y lamerla un poco. De repente me dijo que miras, tu nuca le dije, es muy sexy, me apetece hacer tantas cosas con ella y el me respondió con cariño, por mi no te prives,yo no te prohibo nada, ahora en estos momentos soy todo tuyo nena. Decirme esto y me lanzé como una tigresa sobre su nuca y le hicé de todo lo que humanamente se podia hacer sin hacerle daño sino todo lo contrario un placer inmenso. Como no parabamos de sentir cosas el uno con el otro, nos dejamos llevar por nuestros sentimientos, nuestros arrebatos y pasiones y nos fundimos los dos en la cama en un solo ser, necesitabamos llenar nuestras necesidades fisicas, hicimos apasionadamente el amor y los dos tubimos varios orgasmos multiples intensos y placenteros y los dos gemimos de placer. Ya cansados y agotados Robert comentó,con Kristen hacer el amor es muy diferente a hacerlo contigo me dijo. Yo sabia que él aún la queria, se le notaba en la forma de hablar,tu aún la quieres verdad? le pregunté, si me contestó, pero no como te quiero a ti, eres muy diferente a ella, ella es muy niña, pero tu eres toda una mujer, tengo 20 años le dije y ella 23 me respondió él. Tú tienes unas curvas increibles y eras virgen cuando te he hecho el amor, era la primera vez para ti,si le dijé toda sofocada, Kristen ya tenia novio cuando la conocí y no era virgen, cuando me acosté con ella. Hoy en dia eso no importa le dijé, para mi si me contestó, me ha encantado ser el primero para ti Perla, jamás pensé que con tu belleza femenina y tus preciosos ojos verdes aún podias ser virgen. Mañana lo haremos muy bien en el rodaje ensayando nos ha salido muy requetebien, ya lo creo me contestó. Ya veras que bien, facil y fluido nos sale todo mañana no habrá complicaciones ninguna y tenia razón. Al dia siguiente rodemos la escena y pocos dias después terminemos el rodaje de la pelicula llamada " Pasiones ocultas " Dentro de 10 meses se estrenaria en los cines y se haria la Premiere de la pelicula. No pudimos evitarlo yo y Robert nos enamoramos y él se vino a mi casa de los angeles a vivir conmigo, mi amiga se trasladó a otro lugar se sacó novio y se fué con él y nos dejó a nosotros solos con toda la intimidad que necesitabamos. Eramos felices juntos yo ya estaba embarazada sin saberlo de él, desde aquel dia anterior que ensayemos en el Hotel la escena de sexo. Él estubo explendido ese dia y dió en mi diana. Y dió muy bién justo en el centro.
Ya de vuelta los dos en los angeles, cuando lleguemos al poco tiempo Robert fué a casa de Kristen y habló con ella, no sé que hablarian cuando él volvió estaba triste y no me contó nada ni yo quisé tan poco preguntar, no queria molestarlo de ninguna manera. Cuando ya llevabamos unos dos meses o tres juntos me di cuenta que estaba embarazada, pensé que mis retrasos de la regla eran normales, otras veces me habia pasado ya que soy muy delgada y no le di mucha importancia, a principio de bajarme la regla cuando era más joven me bajaba cada cuatro meses pensé que me pasaba igual, pero me equivoqué, en esta ocasión era Robert el culpable de mi falta de la regla, me habia dejado embarazada. Cuando Robert se enteró saltaba de alegria, por fin seré padre me dijó muy emocionado, algunos amigos mios ya lo son se referia a su amigo Tom Sturridge. Nos fuimos al medico al ginecologo y me hicieron pruebas y cosas y radiografias, donde se veia claramente nuestro bebe. Él queria que fuese niña para que fuese tan guapa como yo me dijo, pero Dios no quiso y nos dio un Varón. CONTINUARÁ........ : ) *

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Con vuestros comentarios respetuosos , podeis hacer siempre mejorar este blog y darle vida haciendo amigos y fans de Robert Pattinson entre nosotros, una comunidad que ama y respeta al projimo y sobre todo adora a Robert Pattinson! Comentar en el blog ,todos sois bienvenidos !

Robert Pattinson - 2018 Celebration