jueves, 20 de junio de 2013

* Recordando este Still de Edward y Bella ( Rob / Kristen ) *

* EDWARD  Y  BELLA *
* Hace tiempo que se publicó este Still de Edward y Bella ( Rob / Kristen ) , pero como nos gusta recordar todas las cosas sobre Rob , aqui lo pongo. Está imagen pertenece si recordais a Breaking Dawn 2 , cuando Bella ya es Vampira y hacen el amor en su nueva cabaña del bosque , una escena que para mi es curiosa o es que fué un fallo de ellos al montarla me explico : La escena empieza llegando los dos a la Habitación de matrimonio , Edward empieza a besarla en el cuello y después Bella lo lanza sobre la cama y todo esto en el dormitorio y yo pregunto ¿ como puede ser que cuando terminan de hacer el amor , ya no estan en el cuarto , sino en el salon en el suelo con la chimenea encendida, se supone que estaban en su dormitorio, no en el salon los dos desnudos con la chimenea encendida, fallo al editarla o montar la pelicula, o que pudó ser , porque lo normal es que estubieran en la habitación cuando terminaran de hacer el amor , no en el salon donde tomamos el té con pastas , me entendeis lo que quiero decir ? comentar en el blog. Gracias. *

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Con vuestros comentarios respetuosos , podeis hacer siempre mejorar este blog y darle vida haciendo amigos y fans de Robert Pattinson entre nosotros, una comunidad que ama y respeta al projimo y sobre todo adora a Robert Pattinson! Comentar en el blog ,todos sois bienvenidos !

Robert Pattinson - 2018 Celebration