lunes, 7 de abril de 2014

* Nan Goldin menciona a Robert Pattinson en una nueva entrevista con " Hint Fashión Magazine " *

Nan  Goldin
*Tu trabajo primariamente concernía con la honestidad , así ¿ qué como haces que trabaje eso cuando fotógrafías moda o celebridades ?     Eso no es tanto acerca de la honestidad . Ello es más acerca  de encontrar mi propia estética en la situación - tratando de permanecer field a mi propia estética en lugar de hacer lo que ellos quieren . Una gran cantidad de Moda réplica mi trabajo , pero todo fué limpio . Puedo tener diversión , puedo disfrutarlo . No es mi objetivo de convertirme cercana a Robert Pattinson , a quién yo hicé una gran Campaña con Dior . Yo nunca había oido de él antes ! . Una de mis grandes cosas es  que no sé quién es nadie . Sí el diseñador me interesa y la localización me interesa entonces es ello es más fácil . Fotógrafió lugares muchos ahora - la Arquitectura , el cielo , el agua . Estoy más interesada en todo eso ahora mismo . A veces me encuentro con gente que me toca . Mis amigos han vuelto viejos y no siempre ellos estan tan felices de ser fotógrafiados . Pero todavía fotógrafió algunas de las mismas personas ( A quién comunmente se refiere como su tribu ) que hicé al principio .  Fuente  | via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Con vuestros comentarios respetuosos , podeis hacer siempre mejorar este blog y darle vida haciendo amigos y fans de Robert Pattinson entre nosotros, una comunidad que ama y respeta al projimo y sobre todo adora a Robert Pattinson! Comentar en el blog ,todos sois bienvenidos !

Robert Pattinson - 2018 Celebration