sábado, 26 de abril de 2014

* Noticias de Cine : << Stars Wars VII >> tiene su reparto completo y costará 200 millones de dólares *

* El director de Cine J.J.ABRAMS *
 * El reparto definitivo de Star Wars VII  se anúnciará muy pronto , según ha asegurado el presidente de Disney Studios Alan Horn , que también ha revelado que el presupuesto de la pelicula podría alcanzar los 200 millones de dólares . En una entrevista con Bloomberg , Horn ha afirmado que el elenco de la película que dirije J.J.Abrams está <<casi completo>> . << No estamos listos para anunciarlo todavia , pero lo anunciaremos muy pronto>> , ha señalado aunque ha precisado que el rodaje , propiamente dicho , no se ha iniciado todavia . << Hemos realizado algunos trabajos con la segunda unidad en Abu Dhabi y otros sitios porque tenemos muchas localizaciones que grabar a las que tenemos que darles  ese look propio de Stars Wars >> , ha apuntado . Los desiertos de la ciudad de Emiratos Arabes Unidos servirán a Abrams y su equipo para recrear Tatooine , el planeta del que es natural Anakin Skywalker , el protagonista de la última trilogia que se convierte en Darth Vader .
Interrogado por el presupuesto , el presidente de Disney no quiso dar una cifra , pero sí dejó claro que será la pelicula más cara de la Saga . << Realmente todavía no tenemos ni siquiera el presupuesto completo . Pero estará en un rango de entre 175 y 200 millones de dólares . Este tipo de peliculas grandes , de las caras suelen estar entre esas cifras>> , señala Horn que afirma que es necesario darle al público todo lo que espera << a cambio de su cariño , devoción y amor por estos titulos>> . 

El episodio VII de Stars Wars rétomará la historia de la Saga 30 años  después de los hechos acaecidos en El retorno del Jedi y contará , presumiblemente , con el regreso de los protagonistas de la trilogia original : Harrison Ford , Mark Hamill y Carrie Fisher . Noticias actualizadas del peródico Información de Alicante .                         Información de Stars Wars episodio VII .                   Robert  Thomas  Actor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Con vuestros comentarios respetuosos , podeis hacer siempre mejorar este blog y darle vida haciendo amigos y fans de Robert Pattinson entre nosotros, una comunidad que ama y respeta al projimo y sobre todo adora a Robert Pattinson! Comentar en el blog ,todos sois bienvenidos !

Robert Pattinson - 2018 Celebration