domingo, 27 de abril de 2014

* Robert , Guy Pearce y David Michôd estarán presentes en Cannes 2014 para la presentación de " The Rover " *

  1. Comunicado de Screen Australía : ¡ Escritor , productor y director David Michôd estará acompañado por el Elenco principal de " The Rover " incluyendo Guy Pearce y Robert Pattinson , junto con los productores Liz Watts y David Linde .
    * THE ROVER *
    The productor de " The Rover " Liz Watts dijo : " David y todos los involucrados de " The Rover " están encantados con su estreno Mundial en el prestigioso Cannes Films Festival - es un verdadero honor proyectarse allí y una excelente manera de empezar el viaje de la película a las audencías de todo el Mundo" . " The Rover " se establece diez años después de la caída del sistema económico occidental , cuando la sociedad está en decadencía , el Estado de derecho se ha desintegrado y la vida es barata . Eric es un vagabundo frío y enojado que ha dejado todo y a todos detrás . Cuando su auto es robado por una banda de estafadores desesperados en el Desierto , Eric se embarca en una misión despiadada para localizarlos . En el camino se vé obligado a una relación probable con Rey , miembro de una pandilla . The Rover se hizó con el apoyo financiero de Screen Australía ( Dependencía del Gobierno Australíano ) , el South Australían Film Corporatión y Screen NSW , y fué producido por Porchlíght Films en asociación con Lava Oso Films .  VÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Con vuestros comentarios respetuosos , podeis hacer siempre mejorar este blog y darle vida haciendo amigos y fans de Robert Pattinson entre nosotros, una comunidad que ama y respeta al projimo y sobre todo adora a Robert Pattinson! Comentar en el blog ,todos sois bienvenidos !

Robert Pattinson - 2018 Celebration