lunes, 5 de mayo de 2014

* " Maps to the Stars" y " The Rover" son líderes entre el Top 10 " Películas a ver" en Cannes 2014 *


* En unas pocas semanas el mayor evento en el Calendario de Cine europeo se llevará a cabo . El Mundo del Cine se dará cita en el Boulevard de la Croisette para la 67ª anual Festival de Cannes . " Way To Blue " ha mirado las diez mejores películas del Festival que se está discutiendo entre la gente , las que más se esperan , también hemos examinado cómo gran parte de esto se centra en ver la película . A esto le llamamos intención para ver . Además  , también hemos íncluído los temas clave en torno a la discusión de Cannes , incluídos los directores y actores . A continuación  se muestra el desglose completo de los resultados! 
* La mezcla de las películas y el talento de particípar en el Festival , tanto dentro como fuera de la competencía es amplía abarcando los pesos pesados como directores a Mike Leigh , David Cronenberg , Ken Loach , y Jean-Pierre y Luc Dardenne , así como un director muy esperado se convierte Tommy Lee Jones y Ryan Gosling . Pantallas de Cine también serán embalados con nombres conocídos y caras con películas de la talla de Robert Pattinson , Kristen Stewart  , Nicole Kidman , Hilary Swank , Merry Streep , channing Tatum , Marión Cotillard y Juliette Binoche . Maps to the Stars gana nuestra película líder con 15.163 mencíones , también yendo bién en la intención de ver con 1828 mencíona como resultado de su paso por Cannes . Encontrar su camino en segundo lugar en términos de volumen de llamada absoluta es el Rover , a pesar de que sigue adelante de Maps to the Stars de intención con 1.867 menciones . *  Vía                                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Con vuestros comentarios respetuosos , podeis hacer siempre mejorar este blog y darle vida haciendo amigos y fans de Robert Pattinson entre nosotros, una comunidad que ama y respeta al projimo y sobre todo adora a Robert Pattinson! Comentar en el blog ,todos sois bienvenidos !

Robert Pattinson - 2018 Celebration