miércoles, 7 de mayo de 2014

* Noticias de Cine : Angelina Jolie información de Cine para fans de Robert Pattinson que nos visitan en el blog ( Robert Thomas Actor ) *

¿ Qué es lo que te gustaba tanto de ella? Además de huérfana es una inadaptada , no ha encontrado su sitio . Muchos niños se indentificarán con ella cuando conozcan su historía . No está enfadada porque sí . Perdió muy pronto a su madre y creció sola en el bosque , no sabe como relacionarse con la gente y esa frústación le juega malas pasadas .
 Tu hija Vivienne ha debutado con tres años en esta película? No estaba planeado que saliera . Nunca había pensado que ninguno de mis hijos lo hicieran , pero en este caso fué por un motivo especial . Todos los niños que me veían vestida así se echaban a llorar o se asustaban . La hija de una compañera vino al rodaje y dijo : " Mama, por favor, que esta bruja deje de hablarme " . Vivienne en cambio sabia que era yo y pudo hacer dos escenas .
 ¿ Han sido muy duros la caracterización y el maquillaje? Al principio acababa con el cuello y la espalda fatal , porque los cuernos pesaban pero estos son super ligeros . A veces me olvido de que los llevó . También me han aumentado la nariz y añadido unos pómulos para afiliarme la cara . Pareces muy cómoda.....Es que lo estoy . Cuando me lo quitan todo y me miro en el espejo mi cara me parece aburrida . Nunca me había divertido tanto haciendo una pelicula . Llégue aquí después de dirigir En Tierra de sangre y miel y agradecí el cambio -Manuel piñón.Revista CINEMANÍA mes de Mayo,2014 , entrevista con Angelina Jolie sobre la pelicula Maléfica que se estrenará el 30 de Mayo en España ( No creas en los cuentos de hadas ) .
* La actriz se somete a un cambio radical atemoriza niños y carga con cuernos para cumplir uno de sus sueños infantiles hacer justicia a la mala del cuento : Colgada de unos cables , lanzando maldiciones y con un atuendo que incluye corsé de piel de Dragón , cuernos y unos pómulos extras . Angelina Jolie ( Los Angeles , 1975 ) sonrié satisfecha : nunca ha resultado tán intimidante como esta mañana . " Nunca quisé ser una Princesa , ya de niña me indentificaba más con Maléfica , era mí favorita". 
Robert  Thomas  Actor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Con vuestros comentarios respetuosos , podeis hacer siempre mejorar este blog y darle vida haciendo amigos y fans de Robert Pattinson entre nosotros, una comunidad que ama y respeta al projimo y sobre todo adora a Robert Pattinson! Comentar en el blog ,todos sois bienvenidos !

Robert Pattinson - 2018 Celebration