sábado, 3 de mayo de 2014

* Post especial dedicado al día de las madres, Domingo 4 de Mayo del 2014 *

 * Porque el Domingo 4 de Mayo del 2014 es el dia de las madres en España , sitio donde se hace este sencillo y humilde blog dedicado a nuestro actor favorito Robert Pattinson . Día muy especial también para todas las madres del Mundo y como no nuestra madre estrella del blog que es la adorable madre del actor Robert pattinson este post con cariño y amor va dedicado a todas ellas , mujeres fuertes , amorosas, llenas de sentimientos honorables hacia sus hijos , el dia de la madre bien se merece en este blog " Robert Thomas Actor " dedicarles unas lineas , unas palabras a tal acontecimiento memorable con es el amor de una madre hacia sus hijos,los quieren en lo bueno y en lo malo , una madre dedica su tiempo completo a los suyos , a sus hijos a su pareja como no , una madre en esta vida no lo da todo. Amor , compañia , fuerza , vitalidad, consejo , nos lleva en su vientre nueve meses , dandonos forma,cuidandonos mientras aún no hemos nacido llevandonos en su interior. Madre de cada uno no hay más que una, que nos mima , nos cuida , nos proteje,nos da la vida,para que disfrutemos de este mundo como ella, este dia bien merece una gran mención dedicadas a todas esas magnificas madres que estan por el mundo , buscando a sus hijos perdidos,dando amor a esos niños de otras mujeres que murieron y ellas se ofrecieron para darles comida ,cobijo y amor.
 Que no haría un hijo por una madre , cuando una madre se lo ha dado todo , incluso la salud, la vida, la estabilidad emocional ,cuantas madres en la antiguedad murieron por sus hijos a darles a luz en el parto, hoy en dia gracias a los avances médicos no suele pasar eso , pero antiguamente si ocurría y bastante amenudo. Las madres nos quieren , nos adoran , se entregan a los hijos a dedicatoria completa,nos dan ropa,comida , cariño,felicidad si tenemos la suerte de tenerlas cerca, en nuestra vidas, en nuestro hogar. En este día tan especial el primer Domingo de Mayo , día de la madre,que este año cae 4 de Mayo queremos hablar sobre ellas , que vean que las queremos a todas,sean buenas o malas,sean pobres o ricas , no importa nada cuando en nuestros corazones existe ese gran sentimiento maternal hacia nuestra querida y amada madre,que no haria una madre por un hijo, pues de todo e incluso ,ofreceria su vida , un riñon si le hiciera falta con tal se salvar a su adorado y querido hijo, que llevo en su seno nueve meses,sintiendolo moverse con sus pataditas en el vientre de mama. En ese día tan especial para todas ellas donde todos sus amados hijos, quieren regalarle algo especial , perfume ,un ramo de rosas, bombones,joyas por nombrar algunos regalos o comprarle una gran tarta para felicitarla en este dia tan especial dedicado a todas ellas, una madre suele ser buena por naturaleza,tiene instinto maternal que le nace del alma,seria capaz de cualquier cosa para cuidar y protejer a sus hijos, una madre lo da todo y no pide nada a cambio.¡ Feliz Domingo , día de la madre , en España el 4 de Mayo,madres , mamas del mundo entero, gracias por todo,por el amor recibido,por el cariño encontrado,por vuestra dedicación completa hacia nosotros vuestros hijos,por la vida que nos habeis dado,por vuestro amor compartido,por ser como sois,insuperables . ¡ FELICIDADES, MAMA!!
NOTA : Post dedicado a todas las madres del mundo en su dia tan especial,gracias por darnos la vida , gracias por estar aquí,gracias mujeres del planeta por ser quien sois , todos vuestros hijos os queremos . ROBERT  THOMAS  ACTOR .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Con vuestros comentarios respetuosos , podeis hacer siempre mejorar este blog y darle vida haciendo amigos y fans de Robert Pattinson entre nosotros, una comunidad que ama y respeta al projimo y sobre todo adora a Robert Pattinson! Comentar en el blog ,todos sois bienvenidos !

Robert Pattinson - 2018 Celebration