sábado, 26 de enero de 2013

HISTORIA FANTASTICA INSPIRADA EN EL PERSONAJE DE TYLER EN RECUERDAME

Cuando entremos los dos en el baño, nos metimos en la ducha, Tyler se mojó toda la ropa que llevaba puesta, pués él iba vestido y yo no, yo tan solo me quite la sabana de seda color crema. El agua salia templada no muy caliente y empezamos como dos locos amantes a besarnos de nuevo, le empecé a quitar la ropa mojada a Tyler desesperada, pués estaba totalmente enamorada de él y con unas ganas tremendas de volverle a sentir en mi cuerpo otra vez.Ya desnuditos los dos bajo la templada agua de la ducha, Tyler me apoyó en la pared  y me abrió las piernas, para poder penetrarme, entonces yo me subí en él, para facilitarle las cosas y lo hiciera mejor.En esta ocasión, Tyler fué más brusco me hizó un poco de daño, se le veia desesperado por hacerme el amor,sentirle suya, como si quisiera arrebatarme el alma, como si fuese amo y señor mio y quisiera cojer con propiedad lo que realmente era suyo, o sea yo.Gocemos como locos los dos juntos, ardientes apasionados,lujuriosos,deseandonos el uno y el otro y queriendo cada vez más. Ya cuando por fin terminemos de nuestros arrebatos amorosos ardientes y pasionales, cogimos unas toallas y nos secamos y Tyler se volvió a vestir y yo también y con prisas, yo llegaba tarde a mi exposición que como autora de los cuadros debia estar alli todos los dias, aunque solo fueran unas horas por cuestión de trabajo. Yo cogi un taxi y Tyler se fué a ver a su padre a la oficina que tenia en las Torres gemelas de Nueva York, hoy Tyler no tenia que ir a estudiar era sabado y los sabados cerraban los centros y no tenia clase.Cuando Tyler vió a su padre en su despacho discutíó con él como tenian muchas veces costumbre.
Esta vez según me contó Tyler después, la discusión fué por su hermana pequeña Caroline, Tyler se quejaba que nunca estaba con ella y apena la veia y la niña de 11 años preguntaba muchas veces por su padre y Tyler a veces no sabia ya ni que decirle, el por qué su padre no iba a verla tan amenudo como la niña hubiera deseado.Estas situaciones familiares disgustaban mucho aTyler pués el adoraba a su hermana desde que nació y perdió hace años a un hermano mayor que él queria mucho, que tocaba la Guitarra como él era músico, su hermano se suicido el primer dia que empezaba a trabajar en la oficina de su padre y Tyler tubó la desgracia de encontrar él el cadaver de su querido hermano al que queria mucho.Estando en la exposición en una especie de despacho que habia en una de las salas yo sentada relagada desde lejos miraba mis cuadros,entonces solo mi movil que lo llevaba en el bolso, era Tyler y estaba muy disgustado, muy acalorado por haber tenido esa discusión con su padre.Me dijo quiero verte, te quiero y te hecho mucho de menos, pero si acabamos apenas de dos horas de vernos y estar juntos haciendo el amor en la ducha le dijé riendome. Te necesito me dijó Tyler por telefono, ven enseguida, hoy no tengo clase y podemos pasar el dia juntos si quieres. Bueno le dije espera que arregle aqui unas cosas de mi trabajo, cosas de papeleo y enseguida estoy contigo, no tardes mi vida me dijo,te necesito mi amor ven cuanto antes.Cuando termine mis cosas que tenia que hacer en mi trabajo en la exposición, cogi un taxi y volvi al apartamento de Tyler, cuando llegué su amigo aún dormia en la litera de su habitación.
Y apenas llegué a la puerta, cuando Tyler se abalanzó sobre mi como un animal herido y empezó a quitarme la ropa muy disgustado y cabreado con su dichoso padre que parece que ni a la niña ni a él los comprendia. Y como estabamos muy enamorados el uno del otro volvimos a caer en los juegos lujuriosos amorosos de nuestras pasiones incontrolables cuando nos hayabamos cerca el uno del otro y el enfado que llevaba por dentro Tyler por haber discutido con su padre por su hermana lo desató su cabreó en mi.Cuando terminamos Tyler muy educadamente se disculpó, por la brusqueda al hacerme el amor,pero yo que estaba coladita por él, antes de que él me lo mencionará, yo ya le habia perdonado. CONTINUARÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Con vuestros comentarios respetuosos , podeis hacer siempre mejorar este blog y darle vida haciendo amigos y fans de Robert Pattinson entre nosotros, una comunidad que ama y respeta al projimo y sobre todo adora a Robert Pattinson! Comentar en el blog ,todos sois bienvenidos !

Robert Pattinson - 2018 Celebration