domingo, 27 de enero de 2013

HISTORIA FANTASTICA INSPIRADA EN EL PERSONAJE DE TYLER EN RECUERDAME

Nos sentamos en el sofa, los dos juntos tranquilos , relajados después de haber hecho el amor y en lado tenia Tyler una Guitarra, yo me tapé con una pequeña manta que habia doblada debajo de donde estaba la Guitarra apoyada. Tyler se pusó al lado mio y comenzó a tocar la Guitarra, una melodia lenta preciosa, yo cerré los ojos para poder escucharla mejor y entonces le dijé tu hermano el que murió tambien tocaba la Guitarra , verdad, si me contestó Tyler y después continuó diciendo, cuando toco muchas veces me acuerdo de él, en cierto modo toco para él, por que quiero creer que en algún sitio de donde él este me escucha y me sonreia. Cuando oi estas palabras de Tyler me hizó comprender lo mucho que Tyler hechaba de menos a su hermano mayor, el que murió. Entonces para animarle un poco le dijé esta Guitarra es española, tocarias algo para mi y Tyler sonriendo y contento me toco una rumba. Como eres española me dijó Tyler te tocaré algo español, una rumba, Tyler tocaba con ritmo y mucha marcha y yo para animar el ambiente me puse a darle palmas al estilo tipico español aflamencado y al final de la canción terminemos los dos con un fuerte! olé¡Tyler se animo y se reia se le veia alegre consegui mi misión, verle sonreir y que olvidará, aunque solo fuera en esos momentos que duró la canción y entonces me dijó, me gustaria visitar alguna vez tu pais España, dicen que teneis un clima muy calido y placenteró casi todo el año. Bueno más omenos, no siempre le contesté a Tyler.Me gustá todo lo español y ahora que tengo una novia española mucho más y mucho más curioso por conocer más de vuestra cultura hispana.Entonces yo le respondí, alguna vez iremos cariño, ya lo veras, al decirle esto yo él pareció conformarse. Luego pensativa le dijé, has dicho que soy tu novia Tyler, o es que me lo ha parecido a mi que lo has dicho.Claro que eres mi amada novia, contestó Tyler, no hay nadie en el Mundo como tú, mi adorada Lorena Hernandez, tú eres unica para mi y te quiero. Como sonó ese te quiero de Tyler en mis oidos, como unas llamas encendidas en mi corazón que me quemaban y deboraban todo el tiempo, Tyler me amaba y me lo habia demostrado apasionadamente , varias veces , haciendomé el amor.
Contentos nos besamos y reimos y entonces por la puerta de la sala de estar de donde Tyler y yo estabamos, apareció su dormilón compañero de cuarto y nos dijó a los dos en tono de broma. Aqui no hay quién duerma, con tanta música y palmas, me habeis despertado, os denunciaré por ello y entonces los tres nos pusimos a reir. Tyler aprovechó que estaba alli su amigo y me lo presentó formalmente diciendome como se llamaba y demás y después de estar los tres un rato conversando,pudimos ver que nos llevabamos bastante bien.Su compañero acababa de sacarse novia, una chica rubia guapisima americana y nos dijó que algún dia la traeria para que la conocieramos y también comentó que seguramente nos gustaria mucho, porque era una mujer encantadora.Nos vestimos Tyler y yo, poniendonos ropas limpias, como yo no tenia ropa mia limpia alli Tyler me dejó una camiseta y unos pantalones vaqueros suyos, que casi no me los puedo poner por las cadera, porque yo como mujer tenia muchas curvas.Nos vamos a por mi hermana dijó Tyler la llevaremos al parque, le gusta ir al central park de nueva york, donde esta el monumento a alicia en el pais de las maravillas. Asi que nos despedimos de su amigo y nos fuimos los dos cogidos de la mano paseando por las calles de Nueva York . Menuda pareja de tortolitos enamorados pareciamos los dos, estabamos totalmente cariñosos el uno con el otro y no nos apartabamos la mirada de encima y siempre sonriendo y haciendonos mimitos de las tipicas parejas de enamorados de siempre.
Cuando lleguemos a la casa de la madre de Tyler, la niña descansaba dormida en el sofá, hemos venido a llevarla al parque dijó Tyler y después la llevaremos un rato al cine si quiere a comer palomitas y a ver una buena pelicula. Mientras la niña descansaba, Tyler tubó una conversación con su madre respecto a su padre y la discusión que tubó con él en las oficinas de las Torres gemelas de Nueva York, la madre se le veia realmente preocupada respecto a la relación tan mala que Tyler llevaba con su padre, él se pensaba de cierto modo que su padre no los queria ni a él ni a su hermana pequeña y el realidad era todo lo contrario.CONTINUARÁ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Con vuestros comentarios respetuosos , podeis hacer siempre mejorar este blog y darle vida haciendo amigos y fans de Robert Pattinson entre nosotros, una comunidad que ama y respeta al projimo y sobre todo adora a Robert Pattinson! Comentar en el blog ,todos sois bienvenidos !

Robert Pattinson - 2018 Celebration