martes, 29 de enero de 2013

HISTORIA FANTASTICA INSPIRADA EN EL PERSONAJE DE TYLER EN RECUERDAME

Saquemos a la niña al parque a pasear cuando se despertó y luego la llevemos al cine a comer palomitas y ver una buena pelicula como dijo Tyler, al dia siguiente Tyler cumplia años, cumpliria 22 y la niña junto a su madre le habian preparado una fiesta sorpresa por su cumpleaños, nos invitaron a su compañero de piso y a mi.Yo no sabia que regalarle a Tyler pensé en una Guitarra española, tipica de mi pais, pero él ya tenia una, que podia regalarle entonces,tal vez una bicicleta, pero Tyler también tenia una bicicleta, tenia la cabeza un lio y queria regalarle algo muy especial, que sin yo saberlo ya se lo habia dado.Al dia siguiente fuimos a cas a de la madre de Tyler, su madre hizó un gran convité,bebidas de toda clase,pasteles,dulces y una gran tarta para Tyler de cumpleaños con dos numeros de velas, el 22.Llegó el momento de darle los regalos y yo no compré nada y cuando llegó mi turno Tyler comentó. Todo el mundo ya me ha dado sus regalos me falta el tuyo, que me has comprado y para salir del apuro le dije, en unos dias te lo diré, al decir yo eso pareció un poco decepcionado, pero curioso por hacerle esperar.Lo pasemos muy bien en la fiesta que preparó su madre incluso Tyler bailo con su hermana pequeña,pusieron una musica agradable en toda la velada.
Al dia siguiente desesperada me recorri todas las calles de nueva york, en busca de un regalo para Tyler, empecé a sentirme mal y devolvi, varias veces al dia siguiente fui al medico y me confirmó que mis mareos y gomitos se debia a causa naturales, estaba embarazada de Tyler.Ya no me quede unas semanas en la ciudad de Nueva york,que era mi intención mientras durara la exposición de mis cuadros, tube que quedarme mucho mas tiempo porque me habia enamorado de Tyler y encima estaba embarazada de él de unos 15 dias.Cuando llegué al apartamento de Tyler ya habian pasado dos dias después de su cumpleaños, entonces le hablé a Tyler y le dijé, ya tengo por fin tu regalo de cumpleaños Tyler, aúnque a venido con un poco de retraso, espero que te guste, le entregue una carta un sobre con una tarjeta ,Tyler extrañado la cogió, la abrió y empezó a leer la nota, la tarjeta en una esquina tenia dibujado un bebe en pañales que en el pico lo llevaba una cigueña, en la nota decia "He venido con un poco de retraso papa, espero que yo te guste y me quieras mucho, yo soy tu regalo de cumpleaños, ya tengp 15 dias, pero eso si dentro del vientre de mama"Cuando le ví el rostro a Tyler le caian lagrimas, se le veia feliz, emocionado,sorprendido,contento se acercó a mi y me dijó estas palabras, Es el mejor regalo de cumpleaños que podia recibir en toda mi vida y me lo has dado tu, me beso y me dijo, gracias mi vida por hacerme papa,siempre he adorado a los niños y ahora voy a tener uno mio propio, que mayor felicidad que esa, nos abrazamos y nos besamos sin parar, nuestro adorado hijo ya venia de camino.Al dia siguiente la niña fué al colegio y unas niñas del colegio a mala leche le cortaron el pelo y le hicieron trasquilones, la niña no paraba de llorar, Tyler cuando se enteró se enfadó mucho, fué al colegio y destrozó , pupitres y sillas de la clase de su hermana pequeña.
El padre de Tyler también se enteró de lo ocurrido y fué a ver a su hija malumorado por lo sucedido, después de estar hablando un rato con su hija, habló con Tyler y le dijo, esto no se va a quedar asi se lo diré a mis abogados, te espero mañana en mis oficinas, en las torres gemelas, hablaremos con los abogados y esas niñas pagaran por lo que le han hecho a Caroline.Mañana te espero le dijo su padre a Tyler, ven temprano antes de las 9 de la mañana, al dia siguiente era el 11 de septiembre del 2001, ese dia tenia que reunirse Tyler con su padre y los abogados, El padre se despidio dando un beso a la niña y se marchó.Tyler y yo volvimos a su apartamento y pasamos toda la noche juntos, yo tubé un mal sueño como una premonición de que algo malo iba a pasar esa mañana del 11 de septiembre del 2001 y cuando desperté aterrorizada le dijé a Tyler que no fuera a ver a su padre al despacho, por favor pues presentia que algo malo sucederia este dia. CONTINUARÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Con vuestros comentarios respetuosos , podeis hacer siempre mejorar este blog y darle vida haciendo amigos y fans de Robert Pattinson entre nosotros, una comunidad que ama y respeta al projimo y sobre todo adora a Robert Pattinson! Comentar en el blog ,todos sois bienvenidos !

Robert Pattinson - 2018 Celebration