lunes, 9 de junio de 2014

* Entrevista a Robert Pattinson en el Periódico Información ( revista Magazine de Alicante) ( España ) *





 La palabra " LIBERTAD " tiene un sentido especial en su vocabulario? Desde luego . Convertirme en un personaje público cohñibe un poco tu vida personal . Te encasillan en un genero , te sientes atrapado en un personaje con el que la gente quiere indentificarte ...... Intento a mí manera , manipular la percepción que la gente tiene de mí . Yo quiero ser un artista libre . No sé si va a funcionar o no , pero al menos habré intentado el desafio . Por ejemplo , rodar " The Rover " en Australía , medio de la nada , ha sido una experiencia liberadora . Mí personaje no tenía dientes y estaba cubierto de barro y suciedad , pero no me importaba . Podía andar todos los días sin camisa y hacer cosas sencillas que habitualmente no puedo hacer sín que me esten mirando .
 Ya que habla de imagen , a usted le sienta bien desde la camisa de leñador hasta un formal abrigo de paño . ¿Qué domina en su armario? Tengo prendas muy básicas que llevo todos los días , pero me importa y me fijo mucho en una cosa : el corte . Un buen corte es lo que hace que cualquier prenda quede perfecta . Aparte de eso , llevo casi lo mismo hasta que se cae a trozos .
¿Tiene algun Referente en Cuestiones De Estilo?  Siempre me ha gustado la gente que elije un estilo de ropa funcional .Creo que hay algo de masculino en ello. Prefiero las cosas que duran y los tejidos resistentes . Estoy pensando en la ropa de Jack Nicholson en El resplandor o en alguién voló sobre el nido del cuco . Hace unos años intentaba vestirme así . ¿ Qué son para usted el lujo y la elegancia ? Lo primero que me viene a la cabeza es " natural" . Creo que el lujo verdadero se basa en no preocuparse de nada . En cuanto a la elegancia , no la asociaría con la estetica . Es algo espontáneo . Más bien se trata de como cierto tipo de gente maneja su vida y rebosa energía porque se sienten comodos con ellos mismos . La elegancía es también saber escuchar en lugar de estar centrado en uno mismo .Continúará la entrevista en otro post o entrada .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Con vuestros comentarios respetuosos , podeis hacer siempre mejorar este blog y darle vida haciendo amigos y fans de Robert Pattinson entre nosotros, una comunidad que ama y respeta al projimo y sobre todo adora a Robert Pattinson! Comentar en el blog ,todos sois bienvenidos !

Robert Pattinson - 2018 Celebration