miércoles, 4 de junio de 2014

* Entrevista a Robert Pattinson en la revista Magazine del Periódico Información de Alicante ( España ) *

 ¿Qué otros directores le inspiran ? Chris Cunninghan , maestro de la subversión desde hace años . Jaques Audiar es otro director con el que siempre he querido trabajar por una razón meramente egoísta : es el mejor director del Mundo para actores de mi edad . Nos comprende..... Tiene una idea muy contemporánea de la masculinidad . Sus personajes no temen expresar sus emociones . Para él , la sensibilidad no es una debilidad . ¿ Qué cree que significa para los veintañeros el concepto " Masculino " ? Lo que antes se solía entender por ser masculino no funciona es un contexto moderno . Es una época rara para ser hombre , ¡ y probablemente también para ser mujer ! . Siempre he pensado que ser masculino era ser fuerte y relativamente prágmatico , pero la masculinidad conlleva muchas más cosas . Sí trabajas en campos artísticos , a veces tienes que mantener algún tipo de dualidad : ser a la vez duro y salvaje, detallista y descuidado . Los códigos masculinos han cambiado muchisimo en los últimos años . ¿ La relación hombre-mujer también ha cambiado ? He crecido con dos hermanas mayores que yo , y mi madre tiene una personalidad bastante fuerte , así que siempre me he sentido muy cómodo entre chicas . No se realmente por qué , pero veo a un montón de chicos que se sienten más intimidados por las mujeres de lo que yo solía sentirme .
 Eligiéndole a usted como embajador , Dior Homme rejuvenece . ¿ Cómo definiría a su generación ? Tengo 28 años y justo ahora me doy cuenta de que ya nadie me ve como si fuese un niño . La sensación repentina de ser un adulto , con gente tratandote de manera diferente , es algo extraña . Y es un poco complicado difinir mi generación porque , para la gente de mi edad o parecida , los últimos diez años han sido un periódo de transición , y muchos estan todavía tratando de averiguar muchas cosas . ¡ Yo también ! . Parece admirar a la gente que vive con sus propias normas , ¿ Aspira a ello ? Sin duda . Después de haber rodado varias peliculas y conocido el éxito , no te fías de la gente y pasas mucho tiempo escondiendote . Cuando conozco a alguién que realmente no se preocupa por lo que piensan los demás , me fascina bastante .  La entrevista continuara en otro post o entrada .

Robert Thomas Actor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Con vuestros comentarios respetuosos , podeis hacer siempre mejorar este blog y darle vida haciendo amigos y fans de Robert Pattinson entre nosotros, una comunidad que ama y respeta al projimo y sobre todo adora a Robert Pattinson! Comentar en el blog ,todos sois bienvenidos !

Robert Pattinson - 2018 Celebration